Algunas aplicaciones logran ser tendencia en cuestión de días, aún no sabemos con certeza cuales son los verdaderos motivos por los que logran entrar al olimpo de las más descargadas o la razón por la que se convierten en populares pero una vez alcanzan su tope tienen que preocuparse por mantenerse ahí lo que implica constantes actualizaciones y darle al público avances o nuevas funciones que eviten al usuario sentirse aburrido o que la aplicación es monótona.

A este selecto grupo de aplicaciones ha llegado el nuevo fenómeno, MadLipz, que ya està siendo utilizada para crear algunos de los videos más virales y famosos de las redes sociales, diseñada por Eigenuity Inc. y disponible para descarga gratuita ya cuenta con un aproximado de 10 millones de descargas y una calificación de 4.5 estrellas, entre los comentarios destacados los usuarios aseguran que es la mejor aplicación del 2018.

tendencia

La diversión con la nueva tendencia Madlipz está directamente ligada a tu creatividad, si no te atreves a hacer algo emocionante con ella posiblemente no te parecerá digna de su fama, pero si eres una de esas personas que siempre está buscando generar las mejores publicaciones o memes en Internet necesitarás descargarla y podrás sacarle provecho.

También podrías leer: Esta app te permite crear emojis y dibujos con solo caracteres

Esta aplicación te dejará doblar tu voz en un videoclip corto (15 segundos como máximo) y te puede impulsar como una estrella del doblaje, de la parodia y del humor. A pesar de que parece poco lo que ofrece, como te decimos dependerá exclusivamente del uso que le des, puede ser la mejor herramienta para compartir humor en las redes con tus amigos e incluso tus seguidores.

TENDENCIA 2

Algunos de los ejemplos más comunes son bajar el volumen de alguna película o serie famosa para cambiar el diálogo completamente convirtiéndote en el director, productor y actor de la escena o incluso podrás cantar encima de algún cantante famoso para descrestar a los demás con tu voz o hacerlos reír si eres muy desafinado.

Los pasos para utilizar MadLipz son sencillos, deberás escoger un vídeo de la extensa biblioteca de la aplicación, luego podrás grabar hasta tres pistas para utilizar como sonido de fondo y por último compartirlo con el mundo. Pruébala ahora haciendo clic AQUÍ.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David TrujilloÂ