Obtener el control total y absoluto de las funciones de tu celular parece cada dƭa mƔs difƭcil, con cientos de aplicaciones y actualizaciones continuas a veces nos sorprendemos incluso de algunos archivos que aparecen en nuestro dispositivo, algunos de ellos terminan generando mal funcionamiento del mismo por lo que pueden resultar perjudiciales y a la larga generar complicaciones, por ello, la siguiente app conoce todo de tu celular.

Conscientes de este antiguo y molesto problema el equipo de NextApp ha lanzado la aplicaciĆ³n perfecta para que puedas monitorear continuamente tu dispositivo mĆ³vil, la aplicaciĆ³n tiene mĆ”s de 500 mil usuarios hasta el momento y se posiciona como uno de los mĆ”s famosos programas de este tipo ya que el estudio detrĆ”s de Ć©l ha desarrollado este tipo de apps desde el 2009.

conoce

AsĆ­ que bĆ”sicamente SystemPanel 2 conoce tu celular y asĆ­ mismo se encarga de mostrarte todos y cada uno de los procesos que ocurren en tu dispositivo en grĆ”ficas simples y fĆ”ciles de entender, por lo que podrĆ”s saber la causa de un incremento en el consumo de baterĆ­a de tu dispositivo y detenerla de inmediato analizando el consumo de cada aplicaciĆ³n y si las estĆ”s usando realmente o se estĆ”n ejecutando en segundo plano.

TambiĆ©n te puede interesar:Ā Con esta app nunca se te olvidarĆ”n tus tareas diarias

La aplicaciĆ³n no revela datos de tu telĆ©fono ni las envĆ­a a alguna base de datos, no requiere de conexiĆ³n a internet por lo que toda la ejecuciĆ³n se hace desde tu telĆ©fono y solo para tu telĆ©fono. Cuando descargas la aplicaciĆ³n de manera gratuita esta presenta algunos anuncios publicitarios, pero si deseas quitarlos tendrĆ”s que pagar una pequeƱa cantidad de dinero, la aplicaciĆ³n lo vale.

conoce 3

Uno de los inconvenientes que presenta SystemPanel 2 es que no se encuentra aĆŗn traducido al espaƱol, sin embargo, el uso de palabras es muy sencillo y podrĆ”s entenderlo sin mayor problema, aun asĆ­, esperamos una pronta actualizaciĆ³n para usuarios de habla hispana.

Esto tambiĆ©n puede deberse a que esta versiĆ³n es una Beta abierta que evoluciona periĆ³dicamente, incluso podrĆ”s unirte al equipo de discusiĆ³n sobre la aplicaciĆ³n en un link que encontrarĆ”s en su pĆ”gina de Play Store.

Descarga esta aplicaciĆ³n haciendo clic en este ENLACE y conoce todo acerca de tu Smartphone.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Juan TrujilloĀ