Hoy obtendrás un juego de soldados que ha triunfado en el sistema operativo Android pero antes debes saber que los modelos de negocio son diferentes en esta época de furor, por un lado, están las gigantes compañías que tienen asegurada su inversión y no quieren cambiar su fórmula, mientras que hay otros desarrolladores que necesitan capital con el cual llevar a cabo su idea, estos tienen la opción de vender su producto a las empresas reconocidas o poder conseguir insumos suficientes para el lanzamiento.

Al ver que ese dinero no es fácil de obtener han decidido crear un nuevo modelo de negocio, este se conoce como (Early Acces) por su nombre en inglés que traduce acceso temprano, el modelo se reduce a ofrecer el producto no terminado para que las personas que lo prueben den sus opiniones y realicen transacciones que generen los ingresos suficientes para realizar el juego en su totalidad.

SOLDADOS

Son millones los casos de acceso temprano entre los que destaca por ejemplo Fortnite, sin embargo, vamos a hablar de un fenómeno no tan común, un Early Acces para celular.

Forces of Freedom (Early Access) es desarrollado por BRAVOCOMPANY LTDA y nos sumerge en el mundo de la guerra, específicamente en batallas multijugador en tiempo real. Necesitarás plantear bien tu estrategia y convertirte ya sea en un francotirador o en uno de los soldados de asalto, escoge sabiamente según tu estilo de juego.

También puedes leer: El juego en el que haces carreras con naves espaciales

El juego está catalogado como MMO (videojuego de rol multijugador masivo en línea) cuenta con varios tipos de soldado cuyo diseño es basado en guerras históricas de la humanidad, desde 1960 hasta la actualidad.

SOLDADOS 2

Para tener en cuenta debes saber que lo primero es que el juego está a modo de prueba, por lo que puede presentar algunos errores, esto con el fin de mejorar el producto final. La interfaz está completamente en inglés y necesitarás una red estable antes de entrar en los distintos modos de juego que Forces of Freedom (Early Access) ofrece.

Descarga este increíble juego haciendo clic AQUÍ y verás que a medida que pasa el tiempo se van añadiendo nuevos mapas y también eventos en los que conseguirás objetos exclusivos, a parte de eso tendrás ventaja sobre aquellos que descargarán el juego cuando ya sea un fenómeno viral.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana 

TE PUEDE INTERESAR