Miniclip se rehúsa a caer, la empresa que supo ser gigantesca en el mercado de los juegos de Internet con éxitos como 8 Ball Pool, Gravity Guy o 3 foot ninja entre otros, tiene claro que el mercado se ha trasteado del computador a los teléfonos y dispositivos móviles, por lo que además de llevar sus éxitos a esta plataforma ahora nos diseña unos nuevos para mantener su reputación como creadora de fenómenos virales y de videojuegos exitosos, como el juego de hoy donde tendrás que luchar contra bestias.

En este caso presentamos el juego que busca convertirse en el nuevo éxito de miniclip y que aprovecha fenómenos del mercado como Monster Hunter para presentar un mismo estilo y así asegurarse un buen número de descargas.

bestias

Beast Quest es en realidad un juego de rol que se desarrolla en un mapa antártico, por lo que tendremos que acostumbrarnos a paisajes repletos de nieve y a criaturas que habitan en este tipo de ecosistemas.

Nuestra aventura comienza cuando el antagonista, en este caso un mago, pone un hechizo a todas las criaturas que viven en “Avantia” reino donde se desarrolla la trama, viendo que esto traerá enormes problemas tendremos que convertirnos en el héroe de la historia y salvar los terrenos del reino liberando a las bestias capturadas.

También te puede interesar: Este juego te reta a que hagas caminar una mascota en dos patas

El reino de Avantia es un mundo abierto que podrás explorar de pies a cabeza, pero como consejo es mejor que procures seguir el hilo conductor de la historia para no olvidar cuál es tu misión principal. A la hora del combate te verás usualmente en desventaja numérica, por lo que necesitarás gran habilidad y buenas mecánicas si quieres lograr tu objetivo. En ocasiones dejarás de lado las batallas contra múltiples bestias para enfrentarte a los jefes finales de cada misión los cuales te pondrán los pelos de punta.

bestias 2

Al ser un juego de rol deberás equipar a tu personaje a medida que encuentres los recursos, esto generará algo de simpatía por nuestro avatar virtual haciendo amena la experiencia de juego, así que ve y descarga Beast Quest haciendo clic AQUÍ y enfráscate en una aventura gráfica gratuita y que cabe en el bolsillo de tu pantalón.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo