Los titanes son una de las criaturas mitológicas menos exploradas por la cultura popular, si bien han estado presentes en algunas producciones famosas, no han hecho tantas apariciones como otras deidades o criaturas antiguas, la mitología antigua menciona que eran 12 en total, aunque otros escritos revelan la aparición de una decimotercera integrante. Solían mantener guerras aguerridas con los dioses por su supervivencia ya que Zeus y los demás los consideraban una amenaza y los devoraban recién nacidos.

Muchas guerras se desataron entre titanes y dioses y ahora tu podrás comandar ejércitos enteros de estas tropas desde tu teléfono móvil, todo gracias a el juego que ha llevado la estrategia militar a épocas antiguas para hacerte sentir parte de la historia de la humanidad. El juego de hoy ha sido lanzado por NaturalMotionGames Ltd, cuenta con más de 5 millones de descargas y lo mejor de todo es que se puede bajar de forma gratuita.

guerras

Dawn Of Titans al igual que en juegos de estrategia famosos como Age Of Empires o incluso Clash of Clans, tu objetivo será apoderarte de las tierras de tu enemigo, con esto conseguirás recursos para hacer crecer tu ejército y continuar batallando por el control absoluto del mapa. Podrás hacer equipo con tus amigos o incluso enfrentarte a ellos.

También puedes leer: El juego de la gelatina más difícil de controlar para Android

Necesitarás una conexión estable para jugar, así que la decisión más sabia es jugarlo desde la comodidad de tu hogar. Algunas compras están habilitadas, pero no determinan el ganador dándole ventajas injustas sobre los jugadores que no gastan dinero, todo se reduce a la estrategia y al tiempo invertido en el juego.

guerras 2

Las gráficas que presenta son dignas de uno de los mejores juegos de estrategia hasta la fecha, descarga este juego haciendo clic en este ENLACE y notarás que estas jugando con la realidad y acercándose a una calidad de alta definición, los peleadores y el mapa se encuentra diseñado en 3D con unas destacadas sombras y demás detalles que lo hacen atractivo a la vista.

Las batallas PVP permitirán que equipes a tu propio titán que según su habilidad y como la uses podrá llevarte a la victoria, sin embargo debes enfocarte en todas las tropas, estas podrás controlarlas de manera simple siendo esta la mayor comodidad para el jugador.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo