El mundo de los videojuegos está en constante expansión y desarrollo, si bien esto no implica mejoras en sus gráficas, lo seguro es que si producen entretenimiento y un uso continuo por parte de los usuarios. Millones de aplicaciones pelean por entrar al top de popularidad y generar ingresos que les permita desarrollar nuevas aventuras, pero muy pocas logran pasar de ser una aplicación olvidada, hoy te presentaremos el juego más sencillo donde la velocidad es lo importante.

Este juego maneja una estrategia arriesgada, sus gráficas no son de primera categoría, pero su modo de juego destaca por ser extremadamente adictivo, quizás por su simplicidad. La aplicación es desarrollada por Alex Naronov y se ha convertido en un juego viral que deberías probar inmediatamente.

velocidad

Line Driver, con más de 500 mil usuarios solo en la plataforma de Android (Play Store) el éxito de esta aplicación se explica en la libertad que le brinda al usuario, quien podrá diseñar las pistas más locas, arriesgadas y con mucha velocidad para que un pequeño personaje las transite en su bicicleta o trineo, la única regla del juego es que por más loco que sea tu diseño deberás respetar las leyes de la física para evitar un accidente.

Todo el desarrollo del mapa de juego recae en el usuario, quien podrá decidir si opta por hacer un lindo paisaje al estilo Paint o pistas más arriesgadas donde el vértigo se puede sentir a medida que el pequeño hombre de palitos la recorre.

También te puede interesar: Este juego para Android tiene la esencia de Donkey Kong

La creatividad es la vara de Line Driver, entre más dejes fluir el pincel de juego más horas de entretenimiento conseguirás, si eres una persona que no posee mucha imaginación o no siente atracción por el diseño quizás esta aplicación te lo despierte, o terminarás usándola de manera poco frecuente.

velocidad 2

El peso de la aplicación es mínimo y no requiere conexión a Internet, por lo que es perfecto para situaciones donde hemos consumido la totalidad de nuestros datos o para lugares donde no tenemos acceso a Internet, ya sean pueblos con baja señal o incluso en los aviones, llévate Line Driver a donde quieras y aprende a diseñar pistas de manera sencilla, entre más juegues, más riesgos tomarás hasta que tus creaciones superen límites que nunca imaginaste. ¡Clic en este ENLACE para descargar!

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo