Los videojuegos basados en los carros han recogido miles de fanáticos alrededor del mundo, lejanos son los años donde disfrutábamos con Road Racer, aquel juego del carro rojo que se basaba en esquivar rivales a medida que intentabas conseguir la gasolina necesaria para no perder la carrera.

En estos tiempos el gancho no es solo la jugabilidad destacada sino también los gráficos que permiten ver los sorprendentes carros que iremos adquiriendo en un mundo virtual que ofrece cada vez más opciones.

Carros

Más aun, el juego de hoy se enfoca en el universo del Drift conocido en español como derrape, competencias que se basan en la capacidad del conductor para girar dejando las marcas de sus llantas sin perder el control del automóvil, entre mejores sean sus habilidades conseguirá más puntos y podrás alzarse con la victoria.

Drift Legends se desarrolla por Black Fox Entertainment y destaca el control de distintas funciones del coche, diferente a otras aplicaciones donde solo cuentas con un acelerador un freno y una direccional.

También puedes leer: Disfruta de este increíble juego de rally para celulares Android

Las aplicaciones de carros destacan por la variedad de modelos a adquirir, en Drift Legends podremos contar con más de 30 carros diferentes cada uno con una característica diferente, por lo que encontrar el que se adapte a nuestra forma de conducción dentro del juego será vital. Los detalles de las pistas son destacables también pues ayudan en la inmersión dentro del universo Drift.

CARROS 2

Subirás de nivel según tu desempeño y podrás adquirir piezas para mejorar el rendimiento de nuestro vehículo lo cual ayuda a tomarle algo de cariño al que escojamos. El sonido es envolvente y si eres de los que se apasiona escuchando un motor de seguro encontrarás en Drift la opción perfecta para deleitar tus oídos, además cuando derrapes podrás oír las llantas contra el asfalto ejecutando la acción precisa que le ordenas, una ventaja frente a sonidos pre-grabados que no reflejan las acciones del conductor.

Finalmente, deberás tener Android superior a 4.1 para disfrutar al máximo con este juego que cumple lo que promete, ser un simulador de conducción de primera calidad que además se encuentra para descarga gratuita si haces clic en DESCARGAR, eso sí al costo de alguna publicidad entre carreras.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana