Desde la creación de la película Cowboys vs Aliens los universos vaqueros y el espacio parecen haber entrado en una armonía que permite crear universos fantásticos con facilidad. Uno de estos ejemplos es el juego que vamos a recomendar en esta ocasión, Es desarrollado por Pixelbite y su lo que debes saber de el es que es un shooter que se lleva a acabo en la galaxia para versiones de Android 4.3 en adelante.

En este juego la estrategia juega un papel fundamental, con su vista aérea nos adentra en el universo de un personaje conocido como Burton, cuya labor es acabar con los criminales que acechan la galaxia.

shooter

Las herramientas distintivas del juego son que a pesar de ser un shooter no basa su modo de juego solamente en precisión de disparo, tanto la estrategia como la atención serán vitales para poder superar el intenso y completo modo historia.

El mapa será cambiante a lo largo del juego, deberás usarlo a tu favor y sacarle ventaja. Cúbrete de los ataques de tus enemigos mientras buscas el momento justo para realizar tu ataque. También deberás seleccionar sabiamente tu armamento, de esto dependerá tu rendimiento, podrás escoger entre gran variedad de armas según se adapten a tu estilo, escopetas, pistolas, fusiles de asalto, francotiradoras, armas de energía, ballestas y hachas entre muchas otras conforman un grupo bélico inigualable que combina lo retro y lo futurista.

También puedes leer: Esta es la salchicha más divertida que puede haber en Android

Las gráficas que componen a Space Marshals 2 están desarrolladas en alta definición y representan una parte importante de la experiencia para el usuario, contarás con más de 20 misiones que te darán recompensas según tu rendimiento y además podrás compartir tus logros a través de la plataforma Google Play.

Shooter 2

Sin duda es uno de los juegos con mejores reseñas disponibles actualmente en la Play Store descargalo haciendo clic en este ENLACE, cuenta con un promedio de 4.5 estrellas entre más de 35mil calificaciones y tiene más de 5 millones de descargas por lo que no te sentirás solo en ningún momento y tus partidas en línea no tardarán varios minutos para empezar, situación bastante común en los juegos que no gozan de la popularidad de este shooter.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana