Los zombis son unas de las criaturas de ficción con mayor fanaticada a lo largo del plantea, al año se realizan cientos de series y de videojuegos alrededor del tema e incluso algunas de las películas más taquilleras han recurrido al universo zombi para sobresalir, hoy te presentaremos un juego de zombies que simula un mundo apocalíptico y te va a encantar. 

¿Has pensado que algún día pueda haber un ataque zombie? Pues nunca es tarde para seguir entrando ya que cualquier juego que afine tu puntería o te permita desarrollar estrategias de supervivencia será de gran ayuda, acá tienes un juego lanzado para Play Store por el gigante Gameloft.

Apocalíptico

Como todo juego de este estilo abriremos los ojos y nos encontraremos en un mundo apocalíptico y rodeados por una epidemia de muertos vivientes cuyo único deseo será devorar nuestra carne, si caemos terminaremos convirtiéndonos en uno de ellos así que lo mejor será no perder.

En esta ocasión específica todo se remitirá a encontrar sobrevivientes que puedan ayudar a preservar la raza humana, cada persona que salves tendrá una habilidad específica así que eso te ayudará a plantear tu estrategia, deberás proteger tu campamento construyendo defensas e incluso podrás enfrentarte a otros clanes de humanos en partidas online.

También te puede interesar: El juego en el que tienes que escapar de catástrofes naturales

Otro componente al que le ha apostado Gameloft con Zombie Anarchy: ¡Sobrevive! es el de darle una historia a cada personaje, así que mientras rescatas humanos podrás conocer algo de su vida antes de la epidemia, convirtiendo la experiencia de juego en una de entretenimiento completo, pues cuando te encuentres aburrido de las mecánicas o de las posibilidades internas como jugador podrás escarbar dentro de las distintas historias de cada humano en tu equipo.

Cada vez que rescates una zona podrás armarte de las provisiones que encontrarás allí, por lo que conseguir el éxito en una invasión es vital para mantenerte con vida y no sufrir por escasez de alimento, medicamentos o bebida.

apocalíptico 2

Si sientes que conquistaste todas las misiones o quieres descansar un poco del modo de supervivencia tienes la opción de un juego rápido llamado Caza de Zombis, con él podrás desbloquear objetos como lanza misiles o bombas explosivas.

Finalmente y como siempre Gameloft nos entrega un juego muy completo, con gráficas de su estilo propio y que asegura horas de diversión, por ello te recomendamos obtener este juego haciendo clic en DESCARGAR y no dudes en escribirnos que te pareció. 

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan Trujillo 

 

TE PUEDE INTERESAR