Fable fue quizás uno de los títulos más famosos que se ha lanzado en la plataforma Xbox, en él debías empezar tu propio camino y a medida que tomaras decisiones irías purificando tu alma para ser un héroe u oscureciéndola para ser un villano, esto según tus acciones determinarías el destino de la historia del juego. Te presentamos un juego de aventura que podría ser el mejor de esta categoría. 

Pocos estudios se han propuesto hacer algo similar, sin embargo, FDG Entertainment GmbH & Co.KG ha hecho un esfuerzo por traernos un juego en el que trazaremos un viaje desde pequeños hasta leyendas.

aventura

La historia de aventura de Oceanhorn es bastante simple, aunque no por esto es vacía o mala, estarás en el cuerpo de un pequeño niño que al levantarse encuentra una carta escrita por su padre, en ella asegura haberse marchado y lo único que deja detrás es un diario y un collar misterioso, con estas pistas empezarás tu aventura en búsqueda de tu progenitor.

Deberás recorrer un conjunto de islas que jamás han sido exploradas, con el peligro rodeándote constantemente y con la única opción de completar rompecabezas y acertijos para continuar. La jornada dará sus recompensas y con el tiempo podrás aprender a usar la magia, e irás descubriendo antiguos tesoros que serán de alta utilidad en tu misión.

También te puede interesar: El juego en el que deberás escapar de prisión y probar tus habilidades

A esta altura ya debes saber que este juego es un puzle que busca retar tu mente y tu solución de problemas, por lo que si te gustan los juegos de zelda seguramente este clasifica entre tu rango de gustos.

Al final tendrás que revelar los secretos del mar y aún más importante enfrentarte al temible Oceanhorn, un monstruo marino que acecha el reino de Arcadia.

aventura 2

Las mecánicas del juego a pesar de su sencillez terminan siendo bastante prácticas y completas, además se mezcla con gráficas en tercera dimensión, convirtiendo el conjunto que compone a Oceanhorn en un éxito de taquilla, descarga este juego haciendo clic en DESCARGAR.

Por último, su banda sonora es un deleite, por lo que recomendamos usar audífonos y activar el sonido del juego, fue compuesta por uno de los encargados del soundtrack de Final Fantasy, así que no hay mucho que agregar, esperamos que lo disfrutes.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo