El deporte blanco, como es conocido el Tenis, tiene millones de fanáticos alrededor del mundo en él se baten a duelo los mejores jugadores en torneos de Grand Slam, master 1000 y challengers. En la actualidad son pocos los que han alcanzado el primer lugar del Ranking, entre Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray se han disputado los mejores torneos de la ATP, sin embargo, podrían tener un nuevo rival, tu.

En el juego de hoy encontrarás la combinación perfecta entre un juego de deportes y un RPG, tu primer paso como jugador será crear tu propio tenista, lo usual es hacerlo a imagen y semejanza de uno, pero puedes ponerte creativo y ser el entrenador de una nueva figura del deporte. 

Tenis

Paso a paso irás escalando posiciones en el Ranking y adquiriendo habilidades que te harán mejorar como tenista virtual, pero al tiempo encontrarás mayores retos en distintos torneos, busca el balance perfecto de tu jugador.

Como ya te dijimos la personalización es un aspecto vital en el juego y según vayas descubriendo tus habilidades podrás seleccionar entre 4 distintos movimientos especiales que se complementen con tus virtudes o que ayuden a cubrir tus debilidades. Además, estas habilidades cambian si escoges un personaje femenino o masculino, así que tenlo en cuenta a la hora de diseñar tu personaje.

También te puede interesa: El juego de Android en el que debes esquivar obstáculos con una canoa

Jugar solo es parte del pasado, son pocos los juegos que no ofrecen la opción de competir contra otros jugadores, en este caso destacamos la función online de Ultimate Tennis ya que nos permite retar a nuestros amigos y también a personas alrededor del mundo de manera aleatoria.

Tenis 2

Pocas empresas habían puesto el ojo en este deporte para el desarrollo de un juego para móvil, sin embargo, 9M interactive se aseguró de presentar un título a la altura de los mejores, con gráficas impresionantes y con una fluidez atractiva además de la sobresaliente jugabilidad, una buena combinación que te descrestará aún si no disfrutas de este deporte.

Las transacciones están permitidas dentro del juego pero no son indispensables para alzarte con la victoria así que aprovecha y conviértete en el número 1 del mundo en este juego de Tenis, no dudes en obtenerlo haciendo clic en DESCARGAR.

Escrito por: Juan David Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana