La galaxia está nuevamente en peligro, desde que los juegos y las películas trasladaron la guerra a las naves en el espacio no han dejado de sorprendernos con una infinidad de contenido que ya tiene millones de seguidores. En esta ocasión Deep Silver es el estudio encargado de presentarnos una de las mejores aplicaciones para móvil, aquí te contaremos cual es.

Este juego ha sido uno de las mejores sagas en la actualidad, fue calificada con 8.3 por parte de IGN España y se basa en un shooter intergaláctico con gráficas superiores y una jugabilidad sorprendente. Si de casualidad jugaste la versión 2 que también está disponible para móvil sabes que se trata de una apuesta segura pues en esta actualización viene la misma diversión con muchos más complementos.

naves

Galaxy on Fire 3 – Manticore, a pesar de su gratuidad, presenta un gran contenido de historia, su trama es bastante desarrollada y completa, además está traducida a 7 idiomas, uno de ellos es el español así que no tendrás que preocuparte por no entender si tu inglés no es bueno.

Sin embargo, también presenta las opciones de micro pago que generarán una ventaja sobre el contenido predeterminado, ahorrándonos algo de tiempo en terminarlo y reduciendo su dificultad.

También puedes leer: ¡El piso es lava! La tendencia que llego en un juego para Android

En esta ocasión nuestra labor será la de un piloto recién reclutado que buscará apoderarse de una fuente de energía conocida como el glow que otorgará una ventaja absoluta a cualquiera que la posea. Aquí es donde el juego se hace aún más interesante, debemos evitar que las demás naves conquisten el glow por lo que se nos darán misiones que harán sentir que el juego es casi de mapa abierto y que al completar nos darán la información requerida sobre la ubicación del glow.

naves 2

Durante la aventura contaremos con distintos compañeros que refrescarán la historia y cuyos diálogos y acciones harán entretenido el juego misión tras misión. El contenido histórico del juego es la bandera de Galaxy on Fire 3 – Manticore, a diferencia de los demás juegos para móvil cuenta con un proceso de escritura y dirección avanzado que fideliza al jugador con lo que pasa en la trama, por ello no dudes en descargarlo haciendo clic en este ENLACE.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo