Gameloft lo ha hecho de nuevo, nos presenta una aventura con una historia más que interesante acompañada de una jugabilidad realmente disfrutable, la única diferencia es que en esta ocasión se enfocó en una aventura un poco más violenta y llena de venganza, este es un juego con aires de GTA en el que tendrás que hacer parte de la mafia de la gigantesca ciudad de Estados Unidos.

El juego contiene material fuerte así que deberás tener más de 17 años para descargarlo, este es el primer requisito para entrar a una aventura llena de peligro.

GTA

Una vez lo hayas descargado podrás darte cuenta que a diferencia de la mayoría de juegos para móviles este cuenta con un mapa abierto, el cuál podrás recorrer en su totalidad sin necesidad de hacer micro transacciones para desbloquearlo.

Cuando te hayas cansado de recorrer la ciudad y te hayas acostumbrado a los controles es momento de entrar en acción jugando la historia y completando las misiones que estarán llenas de armas, vehículos, y sobre todo muchos crímenes entre pandillas parecido un poco al GTA que conocemos que luchan por el poder.

También te puede interesar: El juego de naves de NEO GEO traído para celulares Android

Las calles de Nueva Orleans para este juego estarán plagadas de personajes bastante peculiares, por una parte tendrás que enfrentarte a la policía, aunque también encontrarás algunos agentes a los que puedes sobornar, te encontrarás también con pandilleros de distintos bandos que no dudarán en abrir fuego contra ti o los de tu grupo y también con unos extraños sacerdotes vudú.

GTA 2

En “Gangstar New Orleans OpenWorld” al igual que con otros títulos de este estilo cuando te aburras de completar alguna misión podrás dedicarte a hacer una serie de crímenes hasta que logren acabar contigo, esto servirá no solo para desahogarte sino para afinar tu puntería y tu capacidad de reacción en situaciones de riesgo.

Las opciones de personalización te permitirán sentir que manejas el juego a tu antojo, diseña el color y la vestimenta de tu pandilla y cámbiala en cualquier momento en las opciones del juego, escala posiciones y llega a convertirte en el dueño de todo Nueva Orleans desde la comodidad de tu celular y lo mejor de todo gratis haciendo clic AQUÍ.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan Trujillo