El mundo las carreras revolucionó completamente la industria de los videojuegos y desde la masificación de las aplicaciones para celular son miles de estudios los que lanzan nuevos juegos con el fin de recaudar dinero. Esto ha generado el problema de oferta sobre demanda y cada día tenemos que eliminar cientos de juegos que no ofrecen lo prometido y solo se limitan a desesperar al usuario con miles de comerciales y anuncios publicitarios.

Sabemos lo indignante que es esto, posiblemente por eso andes buscando los mejores juegos en páginas como la nuestra, así que acá tenemos uno de los mejores juegos de automóviles actualmente en el mercado, está disponible tanto para iOS como para Android, hablamos de Gear.Club – True Racing.

carreras

Lanzado por Eden Games este juego de carrera es todo lo que esperas tener en tu celular, podrás controlar distintos aspectos del vehículo como su transmisión, además la suspensión y los sistemas aerodinámicos funcionan perfectamente con el carro. Lo más destacable del juego son sus funciones online, que te permitirán competir tanto con tus amigos como con oponentes aleatorios mediante internet.

Como todo buen juego de automóviles podrás mejorar y personalizar tu vehículo, las piezas las conseguirás tras completar carreras o ganar torneos que realiza la comunidad.

También te puede interesar: El juego en que si pierdes la concentración te hace empezar de 0

Los gráficos internos del carro están muy bien definidos y el sonido del motor y de los componentes del auto funciona a la perfección dotando al juego de una realidad incomparable. Sin embargo, si quieres tomar un atajo y llevarte algo de ventaja podrás adquirir contenido con dinero real y obtener mejoras tanto de aspecto como de rendimiento.

carreras 2

El juego es bastante pesado por lo que te recomendamos descargarlo con una conexión Wifi estable, de resto con un celular que tenga Android 4,3 en adelante podrás empezar tu camino en el mundo de Gear.Club – True Racing, descargándolo haciendo clic en DESCARGAR

En general deberás destacarte en el nivel de conducción para derrotar a los jugadores P2W (Pay to win) pero es posible que tus habilidades te lleven al primer lugar de torneos donde conseguirás dinero suficiente para mejorar tu automóvil y seguir conquistando la meta en primer lugar.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo