El Halloween ha quedado atrás pero no podemos esperar a que llegue el próximo año, incluso las personas que disfrutan de disfrazarse, de asustar o de las tradiciones populares en octubre suelen subir contenido relacionado a redes sin importar la época del año. Así que si deseas sorprender con un post relacionado a los monstruos en una época en la que no es tan común tenemos el editor de fotografías perfecto para ti, con el que puedes transformar tu cara en un zombie.

Monsterfy – Monster Face App Photo Booth es actualmente una de las aplicaciones de filtros más completa del mercado, te permitirá cambiar tu rostro a voluntad para que parezcas algunas de las más clásicas criaturas de terror, todo de manera gratuita a solo un click de descarga desde la Play Store.

zombie

Podrás transformarte en uno de tus monstruos favoritos, estos no estarán estáticos, sino que con funciones de video incluso parpadearán, morderán e imitarán tus gestos faciales como sonrisas o caras de odio.

Si deseas ver como serías si te convirtieras en un hombre lobo, un fantasma o incluso como sería tu transformación en caso de no sobrevivir a una epidemia zombie, esta es la aplicación perfecta. No solo podrás modificar tu rostro, sino que podrás generar movimiento creando un efecto bastante realista que asustará a los más incautos y sorprenderá a los amantes de efectos especiales.

zombie 2

El contendio de la aplicación no se limita a brindar filtros para quienes deseen editar fotografías, también tiene funciones de juegos bastante entretenidos en los que podrás escoger un monstruo distinto cada mes con el fin de cumplir misiones (algunos monstruos solo están disponibles a través de micro pagos). Incluso podrás sugerir a la aplicación que personajes consideras que se deben incluir, dándole un plus a la desarrolladora por escuchar las sugerencias de sus usuarios, lo cual no es usual.

Otra de las ventajas de la aplicación es su constante actualización en torno a las fechas especiales, actualmente presenta contenido relacionado a la navidad por lo que podrás llevar el espíritu de las fiestas al universo de los monstruos y causar pánico con temática.

No esperes más para descargarla haciendo clic en este ENLACE y unirte a una legión de monstruos.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana