Los celulares modernos parecen inútiles sin tener acceso a Internet hoy en día, los servicios de mensajería instantánea, las redes sociales y demás aplicaciones se han encargado de dejar de lado las llamadas telefónicas y ahora parece más importante tener un buen plan de datos antes de la posibilidad de minutos ilimitados.

Además de lo anterior, los juegos para celular como Pokémon Go o Clash Royale estos requieren de manera constante acceso a una red, por lo que mantener una velocidad constante se vuelve vital antes de enfrentar algún desafío.

Internet

Las operadoras de Internet móvil suelen fallar en algunos casos o según el sector pueden tener una intensidad baja, lo que puede llegar a ser frustrante si la herramienta es necesaria de manera inmediata. Para encontrar una solución a este común problema te presentamos una vital aplicación llamada “Acelerador Internet Optimizar” no solo el nombre es bastante directo, sino que cumple muy bien su función.

Desarrollado por Boosting Tools, este nuevo aplicativo está diseñado para mejorar la experiencia del usuario en lo que respecta a su navegación de Internet, ya sea desde el navegador o desde las aplicaciones que consuman este recurso.

También puedes leer: Graba la pantalla de tu celular con esta increíble aplicación

La aplicación funciona alterando una serie de comandos dentro de tu dispositivo, con lo que logra poner el navegador y todo lo relacionado con tu Internet como prioritario para el sistema Android, permitiendo maximizar la velocidad del Internet y de los recursos del dispositivo, generando una mejor experiencia de navegación.

Internet 2

La aplicación no necesita un rooteo, ni que tengamos una conexión constante a una red WiFi, funciona a la perfección con redes de datos móviles (2g, 3g y 4Glte) realiza una variedad de funciones o tareas de manera automática que aceleran la velocidad de internet y el rendimiento del navegador, entre ellas destacan la pausa de procesos secundarios, la limpieza tanto de la memoria RAM como del caché.

Con un total de 4,4 estrellas como promedio en la Play Store y una suma de 315.447 usuarios, Acelerador Internet Optimizar es tan concreto como su nombre y te sacará de algunos aprietos o te evitará molestas discusiones con tu operador celular, descárgala haciendo clic en este ENLACE

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana