Constantemente vemos vídeos en las redes sociales de personas que realizan acciones al parecer imposibles, algunas parecen como magia aunque muchas de ellas se deben a efectos de cámara, Photoshop (en el caso de las fotografías) o edición de vídeo. Lo importantes es que gracias a esto mantienen un buen contenido para sus seguidores y se hacen a una fama virtual, punto bastante importante actualmente.

Muchas personas buscan día a día imitar estos vídeos, pero terminan siendo irreales o cometiendo errores que se convierten virales no por lo impresionantes sino por ridículos, para evitar esto no es necesario ser un maestro de la edición, algunas aplicaciones pueden ayudarte a generar efectos increíbles de manera sencilla, en esta ocasión te presentamos Película Invertida vídeo magia, tal vez el nombre no sea el más llamativo pero su función si lo es.

magia

Lanzada al mercado por Bizo Mobile y disponible de manera gratuita, esta aplicación nos permite grabar vídeos en la dirección contraria, es decir de atrás hacia adelante. Seguramente suena extraño esto, pero lo que en realidad sucede es que te brinda la posibilidad de reproducir tu vídeo como si lo estuvieras retrocediendo, permitiéndote jugar con la física de los objetos y dándole una sorpresa a cualquier espectador.

También te puede interesar: Todos los partidos y calendarios de fútbol por esta aplicación

Lo que hagas con esta aplicación dependerá exclusivamente de tu imaginación, es una herramienta práctica que no te costará dominar y en la cual podrás hacer movimientos corporales imposibles o cambiar el sentido de movimiento natural. Los pasos para su uso son sencillos, primero deberás grabar un vídeo de manera normal, luego cuando lo reproduzcas verás el efecto contrario.

MAGIA 2

Lo recomendable es que primero hagas vídeos sencillos, de personas caminando o hablando, una vez los reproduzcas los verás haciendo la misma acción de manera invertida, es decir caminando hacia atrás o hablando al revés. Una vez domines los efectos podrás atraer objetos hacia tu posición cuando en realidad los estabas arrojando.

Si obtienes esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR podrás notar que los vídeos quedan en formato adecuado para ser subidos a las distintas redes sociales y podrás agregarle música a tu producto final, convirtiendo un proceso de edición arduo en una cuestión de segundos.

Publicado por: Wendy Aldana