Desde hace un buen tiempo los celulares no sirven solo para realizar llamadas o mandar mensajes, de hecho, se han encargado de incluir en un solo dispositivo alrededor de 20  acciones más, entre ellos uno de los más destacados es la cámara. Hoy podrás hacer fotos artísticas en tu Smartphone con esta app.

Una de las características fundamentales que buscan muchos de los compradores de celulares son la resolución y los megapíxeles de la cámara que viene incorporada con el celular. Pero una de las grandes frustraciones es ver que las fotos no quedan como el usuario desea o tan bien como las que observa en redes sociales. Así que te vamos a dar un secreto para tener la foto deseada, esta aplicación te dará los filtros más increíbles para que uses sobre tus tomas.

artísticas

Hablamos de “Deep Art Effect: Filtro de Foto y filtro de arte” desarrollada por “Deep Art Effects GBHM” y que cuenta con más de 45mil usuario en Play Store.  La aplicación funciona como cualquier editor de fotos, es la variedad de filtros la que la hace tan impresionante y tan querida por los usuarios quienes le han dado una clasificación de 4,6 estrellas.

También te puede interesar: Ponle movimientos espectaculares a tus fotos en tu celular

No solo sirve para aumentar tu brillo en las fotografías o para mejorar alguna toma, también te da la oportunidad de crear piezas de arte a través de las fotos que tomes, tiene entre sus opciones la posibilidad de adaptar cualquier foto en el estilo de más de 40 artistas, por lo que podrás soñar que fuiste retratado por Picasso o tomar algunos tips del pintor para tus propias obras, serviría como modelo de inspiración.

artísticas 2

Otra de las funciones primordiales de la aplicación es su promesa de no mantener guardadas tus fotografías, esto debido a la continua alerta sobre uso de imágenes para publicidad en otros países, escándalo en el que se vio involucrado incluso Instagram.

Al descargar esta aplicación haciendo clic en este ENLACE tendrás total aclaración con que tus piezas artísticas estarán seguras y se mantendrán privadas. Por último pero no menos importante la aplicación trabaja con estándares HD Full HD e incluso HD Ultra, por lo que te dará una resolución inmejorable.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana