Los fondos de pantalla se están apoderando del mercado de aplicaciones para dispositivos, desde los que presentan una temática fija hasta los que cuentan con miles de imágenes en sus bases de datos. En el día de hoy podrás obtener el fondo de pantalla de juegos artificiales para tu Android.

Algunas personas solo buscan darte imágenes predeterminadas para que descargues su aplicación y generar ganancias con la publicidad, pero lo cierto es que consigues el mismo efecto descargando la imagen que quieres de Internet, es cuestión de adaptarla al formato y tamaño de tu celular.

artificiales

Los usuarios siempre buscan tener novedades en sus manos por eso parecía que el mercado de los fondos de pantalla se encontraba estancado, pero con el tiempo han salido opciones muy novedosas de las que te hemos contado aquí en GeorgioWeb entre ellas se destacan algunas que monitorean las funciones del celular o que están en constante movimiento, en esta ocasión presentamos una totalmente distinta que tiene tanto de artística como de relajante.

Magic Particles es una aplicación diseñada por Cool Wallpapers Lab, una desarrolladora que siempre está a la vanguardia de la innovación y que en esta ocasión te brinda la posibilidad de cambiar a cada segundo tu fondo de pantalla.

También te puede interesar: Graba la pantalla de tu celular con esta increíble aplicación

Una vez la descargues te parecerá algo monótona pero cuando presiones la pantalla (no en un ícono) podrás ver como el fondo cobra vida generando colores distintos justo donde presionaste, todo un espectáculo con el que podrás divertirte por varios minutos sin siquiera darte cuenta. Podrás guiar la manera en que aparecen las partículas y generar formas, imitando obras de arte como si fueran juegos artificiales (cuando tengas mucha práctica) o simplemente haciendo creaciones nuevas.

artificiales 2

La funcionabilidad es bastante sencilla, pero así mismo los diseños que se pueden generar son espectaculares, relajantes y bellos. Podrás escoger dos tipos de partículas que jueguen en tu pantalla al mismo tiempo, la función de multi toque te permitirá hacer presión hasta en 5 lugares diferentes de la pantalla y tiene música de fondo una vez esté en la aplicación.

Cuando hayas terminado tu obra de arte puedes ponerla como fondo ya sea solo la imagen o como imagen en movimiento, lamentablemente ha sido retirada de la google play store sin embargo aquí te dejamos otra que cumple con el propósito haciendo click AQUÍ.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana