La revolución de los fondos de pantalla está acá, ya hemos mencionado varias opciones con las que puedes divertirte, pero seguramente no habéis visto algo como la aplicación que te presentaremos en un momento, esta te trae fondos de colores que tu Smartphone realmente debe tener, así que no dudes en seguir leyendo esta entrada.

El fondo de pantalla que ofrece esta app es sin duda una de las mejores opciones en lo que se considera como “Diseño de materiales”, cuenta con miles de temas animados, soporta multi-toque y tiene función de vibrar al toque, es decir que cada vez que lo presiones soltará una pequeña vibración y otras funciones que iremos revelando a medida que te la presentamos. En palabras de sus creadores es una aplicación “material, interactiva y animada”.

colores

En cuanto a su funcionamiento lo mejor será que mires el tutorial de uso, sin embargo, una vez lo hayas hecho podrás tocar para crear el “círculo material” nombre de la función principal de la aplicación. Puedes escoger entre 44 temas diferentes, y los círculos cuentan con características impresionantes como la proyección de sombras, cuenta también con una paleta de diseño oficial.

También te puede interesar: Diviértete haciendo caritas con esta aplicación de realidad aumentada

Para configurarla debes crear el círculo (este paso es fundamental) luego escogerás sus colores y activarás las funciones que desees, la vibración, el multi-toque, la aparición de sombras, la selección de cuadros por segundo (30 o 60 Fps), una vez descargada solo deberás darle inicio, luego mantener una pulsación durante algunos segundos y por último ver los fondos de pantalla en vivo.

COLORES 2

Uno de los inconvenientes comunes a los que se enfrentan los usuarios que la descargan es que esta aplicación no genera un icono ni en el escritorio ni en el menú, pero para eso ya sabes que debes mantener presionado en el inicio. Esta app se llama Material Circle Free, desarrollada por TwoMountains, empresa dedicada a brindar las mejores opciones para personalización de celulares a nivel interno.

Todo el deleite de la aplicación se puede observar en su vídeo de presentación, sin embargo para que lo disfrutes aun más descarga esta aplicación haciendo clic AQUÍ, recuerda que cada vez que oprimas el fondo verás cómo se generan círculos de varios colores que darán vida a tu celular, sin duda se posiciona como uno de los fondos dinámicos mejor diseñados del mercado y con poco tiempo ya cuenta con más de 500 mil descargas.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana