Las continuas innovaciones de aplicaciones para celular nos vuelan constantemente la cabeza, algunas funciones que creíamos imposibles de realizar son ahora cuestión de una simple descarga, siendo sin duda algo para disfrutar y agradecer de que en muchas ocasiones sean gratuitas, como esta app que su botón te hará la vida más fácil. 

A la par de lo anterior esto se vienen desarrollando mejoras en otras funciones a base de las exigencias de los usuarios y de la habilidad de programación de los diseñadores y los estudios que los contratan. En este caso vamos a presentar una aplicación que se ha hecho basada en mejorar funciones anteriormente creadas.

botón

Esta app es una herramienta que busca reducir el número de toques que le damos al teléfono, ya sea buscando una aplicación, un juego o escribiendo. La aplicación genera un círculo o más bien un botón flotante que será tu asistente dentro de las funciones que incluyen usar “shortcuts” para entrar directamente a cierta aplicación, revisar las funciones del celular, entrar a los contactos, todo de manera sencilla gracias a nuestra nueva mejor amiga en la navegación (que podrás bautizar como desees).

También te puede interesar: Obtén esta espectacular barra LG en tu Android con esta app

Pero no solo se trata de una herramienta para organizar tus iconos (las cuales están bastante de moda) sino que también puedes con un solo toque realizar otras funciones más complejas como tomar pantallazos, grabar la pantalla de tu celular (vídeo) limpiar tu memoria RAM, todo con un solo click en aquel poderoso botón.

botón 2

Viene incluida en la aplicación una opción rápida por si no deseas ponerte a personalizarla, en esta opción podrás abrir tu aplicación favorita (según las veces que ingresas), abrir aplicaciones directamente desde el círculo, llamar directamente a un contacto y abrir las opciones del celular (el usuario que desees llamar o al que desees escribirle, así como las aplicaciones que encuentras en el círculo deberán ser seleccionadas por ti).

Smart Touch (Easy Touch – Assistive Touch) te permite realizar funciones más complejas que deberás entrar a configurarla manualmente, pero no te asustes no es nada del otro mundo, en realidad es bastante sencillo, como la aplicación y como lo será tu vida una vez la instales haciendo clic AQUÍ.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana