El fenómeno de las fotos que se mueven siempre está siendo desarrollado para la humanidad, las fotografías de Harry Potter o los portar retratos animados son solo una muestra de la constante búsqueda del hombre por poder mover sus fotos para que digan algo más. Con la siguiente app podrás darle movimiento a tus fotos.

Otra muestra de esta constante búsqueda son aquellas fotos que desde un punto de vista muestran una imagen y desde otro una totalmente diferente, pero todas parecen quedar escasas con la llegada de las aplicaciones y el mundo digital, en esta oportunidad vamos a reseñar una aplicación desarrollada por GameLounge.

movimiento

El manejo de esta aplicación a pesar de no ser tan sencillo tampoco debería generarte mayor complicación luego de varios usos, el primer paso para utilizarla será rodar un vídeo sencillo, pero que contenga elementos que deseemos animar.

Una vez escogido nuestro material de trabajo esperamos que la aplicación estabilice el vídeo, esto no debe tomar una gran cantidad de tiempo, pero varía según la cantidad de elementos que contenga el vídeo y la calidad de la misma grabación.

También puedes leer: El mejor limpiador de basura que puedes tener en tu Android

Cuando el vídeo esté estabilizado procederemos a editar las partes del mismo que deseamos animar, para esto solo tendremos que usar nuestro dedo y marcar el área animada del vídeo. Una vez completado este paso solo será necesario compartir el resultado en las redes sociales que deseemos.

movimiento 3

Para aprovechar al cien por ciento de Loopsie – Cinemagraph, Living Photos, debemos tener claro la función de la misma, el objetivo será dejar un objeto determinado estático mientras se mueve el fondo o viceversa, esto con el fin de que la generación de movimiento haga parecer que es una foto y no un vídeo y sorprenda a nuestros seguidores.

Uno de los contras que tiene la aplicación es que siempre deja una marca de agua en el vídeo, sin embargo, esto no representa un mayor inconveniente ya que todos sabrán que se trata de una edición y no deberás ocultarla. Descargar esta aplicación haciendo clic AQUÍ y observa que el resultado queda perfecto para redes sociales como Instagram donde los usuarios no deben darle play al contenido, sino que este se reproducirá automáticamente una vez vayan bajando en su newsfeed.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana