La simplicidad en los juegos se está tomando la Play Store. Cada día vemos miles de juegos siendo lanzados en la plataforma, algunos con una preocupación exagerada en el diseño y con falta de creatividad en la historia o las mecánicas, por lo que millones de jugadores están optando por gráficas sencillas que se complementan con una jugabilidad adictiva y de concentración, creando así un éxito inmediato.

Esta opción que podríamos llamar minimalista tiene adeptos alrededor de todo el mundo, y algunos de los éxitos más recordados de este estilo son Snake, Flappy Bird o Frog. Donde debes presionar una tecla apra que tu personaje avance y su objetivo radica en romper tu propio récord.

concentración

En esta oportunidad tenemos un juego que combina perfectamente el diseño con la simplicidad con la concentración en las mecánicas, se trata de SKY, lanzado al mercado por la confiable KetchApp y que podrás disfrutar de manera gratuita en tu teléfono o Tablet.

El juego como ya lo dijimos es bastante simple, deberás volar, saltar y clonarte para lograr atravesar distintos puzles que aumentarán de dificultad con el paso de los niveles. El juego tiene un gran diseño y no necesitarás un tutorial para entender cómo funciona, el primer nivel bastará para familiarizarte con los controles.

También te puede interesar: Deslízate a través de espectaculares paisajes con este juego

Estarás en control de distintos personajes que correrán a través de mundos diseñados en tercera dimensión con una gran variedad de obstáculos, cada personaje tiene sus propias características y tendrás que estar muy atento para no fracasar en el intento por completar cada nivel ya que los obstáculos irán apareciendo periódicamente.

concentración 2

El objetivo principal del juego será vencerte a ti mismo, con más razón descarga este juego haciendo clic en este ENLACE, buscarás romper tu propio récord, haciendo que cada vez que pierdas por alguna distracción o por un mal cálculo te den ganas inmediatas de iniciar una nueva partida, demostrándole además a tus amigos que puedes romper con facilidad sus puntuaciones más altas.

Lo único que necesitas saber en SKY es presionar la pantalla en el momento justo, cada vez que lo hagas harás un salto y cuando presiones dos veces seguidas saltarás más alto, estos simples controles aseguran un juego que combina perfectamente las mecánicas simples con un diseño fantástico.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana