El rally sigue siendo una de las disciplinas más aclamadas del mundo automovilístico, cada año se realizan distintas competencias que coronan a los mejores conductores en condiciones difíciles, en ellas no solo debes saber manejar, sino que tu instinto y capacidad de orientación son vitales para evitar un accidente o salir de la competencia por perderse camino a la meta.

Con tantos fanáticos alrededor del mundo no sorprende que las industrias de los videojuegos se fijen en esta disciplina, lanzando juegos que hacen sentir a sus usuarios en medio de la gran competencia, simulando las dificultades del camino y retándolos a probar sus reflejos y capacidad de manejo.

rally 1

DRIVELINE: Rally, Asphalt and Off-Road Racing es uno de los títulos más aclamados actualmente, lanzado por Retrotech y descargado por más de un millón de usuarios, alcanzando la cumbre de las calificaciones con un promedio de 4.3.

A pesar de estar basado en el Rally, podrás disfrutar de tres modelos diferentes de juego, todo con el fin de mantener variedad dentro de la aplicación, podrás controlar vehículos que derrapan sobre asfalto, irte directo a la tierra con vehículos de mayor cilindraje o realizar saltos estupendos en vehículos 4×4, todo en uno.

También puedes leer: Un juego de disparos en tercera dimensión [Android]

Escoger un vehículo es primordial en este tipo de juegos, y al igual que en los demás podrás ir armando el tuyo con las partes que compres a medida que ganes carreras, la gran cantidad de opciones para personalización es una de las virtudes de driveline, haciendo que cada vehículo tenga funciones totalmente distintas y se adapten al estilo de cada conductor.

rally

Otra de las exigencias de los usuarios para estos juegos son los gráficos, en esta oportunidad parecerá que estás jugando en un televisor de alta definición, si cuentas con el celular adecuado quedarás deslumbrado por la calidad de los efectos y el realismo de los vehículos, así mismo el sonido del motor y de las llantas sobre las diversas superficies te transportará detrás del volante.

No dudes en entrenar para convertirte en el mejor corredor que alguna vez existió, todo esto lo podrás disfrutar solo haciendo clic en DESCARGAR Driveline, estamos seguros que este juego te impresionará. 

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR