¿Alguna vez has visto a tu mascota caminar en dos patas? Seguramente si y piensas que se ven adorables, e incluso los premias por este truco, lo que seguramente jamás has pensado es lo difícil que debe ser para ellos lograr dar algunos pasos apoyados en sus patas traseras, pues KetchApp si se preocupa por que tu como propietario de una mascota te des cuenta de lo complicado que puede ser el proceso.

La manera de hacerlo es bastante sencilla y divertida, es mediante una aplicación llamada The Walking Pet que puedes encontrar para descarga gratuita en la Play Store. En ella deberás ponerte literalmente en los pies de un animal para caminar en dos patas sin tropezar o caerte de bruces.

 

mascota

El juego es bastante sencillo y en el solo debes preocuparte por mantener el equilibrio, esto aunque suena fácil representará bastantes problemas mientras te acostumbras a las mecánicas del juego.

La dificultad también cambiará según el animal que escojas para jugar, podrás cambiar entre un gato, una vaca o incluso un cocodrilo que irán desfilando torpemente por tu pantalla mientras intentas romper tu propio récord y volverte un experto en caminatas animales en las patas traseras.

También te puede interesar leer: Un juego de disparos en tercera dimensión

[Android]

Como ya lo habrás adivinado estamos hablando de un juego que se basa en la simplicidad y en la ternura de sus personajes para ser un éxito, a ello le suman una jugabilidad que se enfoca en retar al jugador a mejorar su puntuación, haciendo que el juego resulte altamente atractivo y logrando que sin darte cuenta lleves una gran cantidad de tiempo jugándolo.

mascota 2

Para hacer entretenido el juego para el animal también antes de que PETA los demandara el estudio decidió alimentar a los animales cada cierta cantidad de pasos, llegar a esta comida te ayudará a mejorar el puntaje e impulsar a la pequeña mascota que solo quiere tu reconocimiento y cariño.

Descarga The Waliking Pet haciendo clic en este ENLACE. El juego se actualiza constantemente para añadir algunos personajes y cuenta con conexión directa a los logros de Play Store así que es una forma fácil de adquirir más misiones rescatadas y aumentar tu popularidad en esta red.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana