La actualidad está llena de tecnología y avances en el plano digital, cientos de juegos son lanzados diariamente con el único objetivo de recaudar suficientes fondos para mantener con vida las empresas y los estudios que las desarrollan, para esto se hacen diferentes diseños y modelos y algunos de ellos se basan en la antigüedad, como las gráficas tipo árcade hoy te presentamos un juego de fútbol Americano que en realidad no es fútbol Americano.

La mejor opción para recrear algún juego tipo árcade es combinarla con mejores diseños y jugabilidad sencilla que nos haga pasar horas enteras pegados a nuestros celulares sin llegar a aburrirnos de lo monótono que pueda resultar algún título, Footrock 2 es un gran ejemplo de cómo se puede lograr esto.

fútbol americano

La aplicación desarrollada por nobodyshot es una de las más reconocidas de la Play Store, donde se puede encontrar de manera gratuita, con un aproximado de 5 millones de descargas y una calificación promedio de 4.7 estrellas, increíblemente alta ya que las mejores suelen tener un 4.5 generalmente.

La forma de juego y su funcionamiento es muy sencillo, mezcla tu capacidad para evitar obstáculos con uno de los deportes más famosos del mundo, el fútbol americano. Deberás entonces intentar pasar por una pista repleta de obstáculos con el fin de lanzar un balón directo a tu oponente y noquearlo con la fuerza de tu lanzamiento.

FÚTBOL AMERICANO 1

La pista no solo cuenta con unos gráficos impresionantes, también con una variedad de obstáculos que parecen salidos de una caricatura, cartas gigantes, monedas de oro de gran tamaño, lanzas en llamas, e incluso vacas rondarán por la pista para evitar que cumplas con tu objetivo y hacerte perder de una manera hilarante.

También te puede interesar: Un espectacular juego de carros para Wii traído para Android

Con miles de explosiones y acontecimientos ocurriendo al mismo tiempo en tu pantalla, será difícil que logres mantener la concentración, pero será vital que lo hagas si no quieres terminar lastimado o con un gigantesco letrero de GAME OVER sobre tu pantalla.

Descarga este juego haciendo clic en DESCARGAR y colecciona distintos balones, cada uno con una función específica y noquea a todos los rivales con Footrock 2.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR