Seguramente te has preguntado cómo es la vida en la prisión y piensas que en caso de caer en ella podrías intentar una fuga. Esto claramente no será sencillo, pero quizás puedas recibir alguna ayuda de tu celular, y no nos referimos a planear vía WhatsApp una fuga cinematográfica, sino a simular un escape mediante un juego.

Romper la cárcel es una aplicación que está disponible para descarga gratuita desde la Play Store, necesitarás un celular o una Tablet con sistema Android 2.1 o superior, en otras palabras, casi cualquier celular de última tecnología podrá correrlo sin problema alguno, adicional a esto no consume mucha memoria por lo que es una gran opción si estás buscando una aplicación ligera para pasar tu tiempo.

prisión

Para escapar de la cárcel necesitarás intuición y una gran capacidad de reacción ante los problemas, cada decisión que tomes podrá acercarte a la libertad o devolverte a la oscura celda haciendo que tus esfuerzos anteriores sean en vano.

Lo más destacado de la aplicación es la variedad de situaciones que podrán ocurrir, así como las distintas soluciones que deberás encontrar, ninguno de los niveles tiene una sola forma de ser completado, eliminando la trampa de ver como completar el juego en tutoriales de YouTube. Varias opciones harán que puedas reintentar los niveles que hayas pasado de otra forma solo para demostrar que la cárcel no es un impedimento para ti.

También te puede interesar leer: El mejor juego de tiro al arco para teléfonos Android

La aplicación presenta un total de cinco tipos diferentes de juego y cada uno tiene más de 40 niveles por lo que no será cuestión de horas terminarlo, además su dificultad garantiza que en cada nivel tengas que observar muy bien los detalles antes de aventurarte a correr por los pasillos de la prisión.

prisión 3

Podrás utilizar 10 tipos diferentes de ayuda que irás desbloqueando a medida que pases cada nivel, pero si quieres verdadera dificultad te retamos a pasarlo sin usarlas.

Con más de 50 millones de descargas Romper la cárcel se erige como uno de los juegos más famosos en plataformas digitales, no esperes más y descárgalo hoy mismo haciendo clic en DESCARGAR, podrás contarnos cómo te fue huyendo en los comentarios.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana