¿Cansado de que te digan que no haces suficiente ejercicio por estar constantemente metido en tu celular? Tenemos la solución para que ejercites aún más esos dedos, tus reflejos y al menos sientas que corres constantemente gracias a este juego lanzado por Anion Software, un juego en el que tienes que escapar de catástrofes naturales.

Se trata de Apocalypse Runner Free, y como su nombre lo dice podrás descargarlo de manera gratuita, por lo que puedes probarlo y si no te gusta eliminarlo, aunque estamos casi seguros de que te gustará.

catastrofes

El juego se presenta en un mundo post apocalíptico, posiblemente se trata de una de esas catástrofes naturales con lo que quiere decir que seguramente eres el último humano con vida y tu única misión además de encontrar algún otro sobreviviente será mantenerte vivo mientras miles de obstáculos pretenden acabar con nuestra raza.

Podrás intuir que la atmósfera es bastante sombría, generando el efecto perfecto para este tipo de juegos, nadie espera correr por su vida por un campo de girasoles, siempre se imagina haciéndolo en un lugar desértico y oscuro, como el de esta aplicación.

También puedes leer: Evita romperte los huesos mientras estas caminando

[Android]

El personaje del juego será un pequeño muñeco de palos como los que hacíamos en primaria, pero con algo más de volumen, parecido a Mr Game and Watch, protagonista de la serie homónima de Nintendo. Él irá recorriendo una planicie de la que saldrán diversos obstáculos cada uno con ciertas características y que deberá esquivar con habilidad y tu ayuda. Pero nuestro amigo no es inmortal ni mucho menos, debes cuidar su barra de energía para evitar que se canse y no pueda realizar algún salto importante.

CATASTROFES 2

El objetivo del juego será realizar una puntuación alta, digan de tu nivel de juego y que podrás comparara con el rendimiento de los más de 5 millones de usuarios que han descargado el juego hasta el momento. Llegar a la cima es todo un reto y cada vez que termines una partida sentirás deseo de empezar otra inmediatamente, convirtiéndote rápidamente en un adicto a Apocalypse Runner free.

Descarga este juego haciendo clic en este ENLACE, el juego no posee unas gráficas ultra novedosas, pero cumple con su función de ambientar, garantizando acceso a los usuarios con dispositivos no tan modernos, un Android superior a 4.0 será suficiente para que el juego corra perfectamente.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana