Algunas de las modas más modernas del mundo del Internet han logrado volverse realmente virales y se han apoderado de todo el planeta, al punto de ser temas recurrentes de conversación o cambiar hábitos en las personas. Recordemos una tendencia no tan lejana combinado con la palabra lava.

Lo anterior se lo debemos a la llegada de los Smartphone que han logrado transmitir en vivo o subir contenido a la red de manera inmediata, haciendo que estos desafíos tengan millones de adeptos alrededor del mundo.

LAVA

Desde el Harlem Shake, pasando por el Ice Bucket Challenge y aterrizando en el moderno The floor Is Lava, que se basa en el juego infantil de no poder tocar el suelo por que este podía quemarte. Miles de videos son subidos a la red diariamente de personas que realizan el desafío “The Floor is lava” con el fin de figurar entre los videos más vistos de la red, algunos arriesgando incluso su integridad física.

Ahora que ya te dimos un contexto es hora de hablar de los campos que estos desafíos han permeado en el mundo, además de la obvia transformación de espacios de ocio se han popularizado en medios de comunicación e incluso en aplicaciones para dispositivos móviles. De esto mismo vamos a hablar cuando te presentemos la nueva aplicación desarrollada por KetchApp que lleva el mismo nombre del desafío más reciente del mundo de la Internet.

LAVA 2

The Floor is lava se presenta como uno de los juegos más adictivos de la actualidad, descargado por más de 5 millones de usuarios hasta el momento y con más de 20 mil calificaciones de 5 estrellas se puede encontrar de manera gratuita haciendo clic AQUÍ.

KetchApp es un estudio que se está acostumbrando a sacar al mercado un éxito tras otro, con su famosa fórmula de presentar juegos con mecánicas sencillas por con un alto grado de adicción y una interfaz perfecta. Para esta ocasión deberemos guiar a nuestro personaje mientras salta a través de distintos muebles con el fin de no caer de los mismos sucumbiendo ante el calor de la lava ardiente que se encuentra esparcida por todo el suelo.

También puedes leer: El divertido juego en el que tendrás que eliminar Zombies

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR