Si eres uno de esos gamers que pasan una gran parte de su día poniéndose retos con juegos nuevos o aplicaciones que desarrollen habilidad seguramente tienes ya unos reflejos dignos de admiración, pero nunca está de más seguirlos poniendo a punto. Hoy te presentamos un juego realmente difícil. 

Hay miles de juegos que prometen mejorar tus reflejos, pero algunas no cumplen su objetivo, Rolling Sky por su parte te tendrá practicando velocidad de reacción con los dedos desde el momento en que inicies partida.

difícil

Con escenas y efectos en tercera dimensión esta aplicación tiene un objetivo muy sencillo, en ella deberás evitar obstáculos y trampas mientras disfrutas de efectos increíbles que harán del mapa de juego un lugar totalmente disfrutable. Deberás entonces controlar unas pequeñas esferas con el fin de completar los desafíos que se nos atraviesan.

Su modo de juego también es bastante simple, controlaremos la esfera con nuestro dedo ya sea a la derecha o la izquierda según sea necesario, todo esto a una velocidad que irá aumentando y siguiendo un ritmo musical que combina totalmente con lo que ocurre dentro del juego, creando un ambiente de inmersión completo que requerirá de toda tu concentración.

También puedes leer: El increíble Dance Dance Revolution para Android

Algunas aplicaciones en las que debes controlar un objeto carecen de simplicidad o presentan inconvenientes procesando la instrucción, te aseguramos que Rolling Sky no los presentará, ya que responde al más mínimo deslizamiento sobre la pantalla.

DIFÍCIL 3

Los mapas que debes completar irán cambiando periódicamente dándote la sensación de que está en un juego totalmente distinto y evitando la monotonía que arruina la mayoría de aplicaciones, los ambientes que rodean la pista de obstáculos variarán desde colinas, bosques, campos de nieve, el espacio o incluso en momentos difíciles el mismísimo infierno aparecerá en tu pantalla para un reto casi imposible de completar.

Rolling Sky está empezando a escalar posiciones dentro de la lista de juegos con mejor valoración y más descargados en la Play Store, actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas y una puntuación media de 4.5 estrellas sobre 5. A pesar de sus gráficas impresionantes no necesitarás mucho espacio ni un celular de última tecnología para disfrutarlo, hazte con este juego difícil de manera gratuita haciendo clic en DESCARGAR.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana