Los juegos para celular se están apoderando del mercado global, miles de aplicaciones se lanzan a diario con el objetivo de conseguir múltiples descargas y llegar al top de Play Store, algunas con mayor suerte que otras hoy te traemos el juego de naves de NEO GEO traído para celulares Android que de seguro te va a sorprender.

El objetivo principal del juego será derrotar a las tropas enemigas, para esto deberás rodearte de aliados que pueden ser tus amigos con los que disfrutas de los videojuegos. Las batallas que librarán serán en el aire ya que el juego se basa en flotas de aviones que debes comandar contra alienígenas que buscan conquistar el planeta. Usualmente te verás en desventaja de número por lo que la campaña cooperativa es la mejor solución para este problema.

NEO GEO

Se trata de HAWK – Shooter de matamarcianos arcade, lanzado por My.comB.V y que se encuentra para descarga gratuita desde la Play Store.

El juego cuenta con una gran cantidad de aeronaves NEO GEO que podrás ir coleccionando e intercambiando según lo requiera cada misión. Diseña las mejores estrategias basándote en las características de cada avión y dominando las mecánicas de este juego arcade. Si el algún momento no sabes cual nave debes escoger los hermanos Maniac te ayudarán a crear la estrategia perfecta. Estos son NPC que tiene el juego para facilitar los niveles más complejos.

También puedes leer: El divertido juego en el que tendrás que eliminar Zombies

Deberás tener en cuenta que una buena estrategia siempre viene acompañada de saber utilizar los recursos, por lo que es imprescindible administrar la munición y las armas que te entreguen según la dificultad del nivel, no querrás llegar a la batalla con un jefe para enfrentarlo con un arma de bajo calibre.

NEO GEO 2

El modo campaña es la parte principal del juego, consta de más de 170 niveles garantizando días enteros de diversión así te conviertas en un experto el mismo día que descargaste el juego. Así mismo la diversión aumentará en el momento que tengas poderosos aliados y puedas jugar en el modo cooperativa, luchando hombro con hombro con tus amigos para rescatar a la raza humana.

HAWK – Shooter de matamarcianos arcade combina las gráficas retro de las viejas arcade con un modo de juego moderno, una combinación perfecta, podrás descargarlo haciendo clic en DESCARGAR juego.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR