¿Estás cansado de los juegos que descargas y resultan siendo muy fáciles? Estamos seguros que esta gelatina te pondrá un reto desde el primer momento.

El juego como todos los de este estudio tiene unas gráficas sencillas pero muy bien desarrolladas, permitiendo que la experiencia a la hora de jugarlo sea totalmente satisfactoria y bastante adictiva desde el punto visual. Además, no requiere grandes cantidades de memoria en tu teléfono ni utiliza muchos recursos que impiden a los jugadores descargar la aplicación, con un celular que posea Android 4.0 en adelante será suficiente para sumergirte en el mundo de las joyas.

gelatinas

Estamos hablando de Jelly Run lanzado a la Play Store por KetchApp. las mecánicas de este juego son sencillas y solo necesitarás aprender dos movimientos básicos, estos serán oprimir una vez la pantalla para saltar y oprimir dos veces seguidas para aumentar tu velocidad al límite, con solo esto será suficiente para un entretenimiento asegurado de una de las desarrolladoras de aplicaciones más exitosas del momento.

A medida que avances y rompas nuevas marcas irás desbloqueando nuevas joyas, el objetivo será conseguirlas todas para completar tu colección y ser el mejor jugador de Jelly Run en todo el mundo, o al menos de tu grupo de amigos.

También te puede interesar: Construye los mejores puentes con este increíble juego

Las joyas tienen distintas formas de moverse parecen como una gelatina, así que encontrar la que mejor se adapte a tus reflejos será la mejor opción, esto deberás descubrirlo por ti mismo a medida que las pruebas a través de pistas repletas de obstáculos que buscan alejarte de romper tu propia marca.

GELATINA 2

Podrás personalizar cada una de las joyas que adquieras y pintarlas de cualquier color del arcoíris, esto ayuda a mejorar la experiencia visual de la aplicación y te permite sentir como propias cada una de las joyas que se encuentran en tu inventario.

Con 4.4 de calificación promedio en la Play Sotre y más de 500 mil descargas Jelly Run se erige como una de las aplicaciones más importantes del momento descargala haciendo clic AQUÍ. La mayoría de los comentarios negativos se resumen en quejas de usuarios debido a su gran dificultad así que si crees tener lo suficiente para terminar uno de los juegos más difíciles para celular es hora de que lo descargues.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana