Escuchar música en todas partes se convirtió en una de las necesidades más importantes de las personas, desde la llegada de los radios portátiles e intensificándose con la aparición del MP3 la mayoría de las personas buscan llevar consigo su música favorita a todas partes. Por supuesto que los celulares no son ajenos a esto y ofrecen distintas opciones para satisfacer esta necesidad de las personas como lo es YouTube. 

Sin embargo, algunas aplicaciones son insuficientes para el usuario o presentan ciertos problemas, el más común de estos es el caso de la app que nombramos en el párrafo anterior YouTube, donde millones de personas entran a escuchar sus canciones favoritas, pero se enfrentan a la realidad de no poder bloquear el dispositivo o escribir algún mensaje en otra aplicación sin que la música se detenga.

YouTube

Afortunadamente para todo problema tecnológico parece haber una solución, en este caso presentamos Stream: Música para YouTube una aplicación que erradicará este problema de raíz. Stream se encargará de solucionar el inconveniente de manera sencilla, lo que hará será abrir una ventana emergente de poco tamaño en la que el vídeo se reproducirá permitiéndote verlo y oírlo mientras ingresas a otras aplicaciones.

También puedes leer: Rastrear celular robado o extraviado a través de tracking

La aplicación no solo ofrece la posibilidad de ver los vídeos en ventanas emergentes, sino que también te dejará crear listas de reproducción, explorar artistas que no conozcas y acceder a las playlist destacadas de tu país o de cualquier otro. Con esto no necesitarás descargar canciones de manera ilegal, convirtiéndola también en la opción más apropiada si buscas apoyar a tu artista.

YouTube 2

La aplicación ha sufrido una actualización que ha recibido varias críticas, antes de esta se permitía escuchar el contenido de Youtube con la pantalla de bloqueo, sin embargo, esto fue prohibido por la gigantesca empresa de video debido a que incumple sus normas de uso específicamente porque de esta manera no contaría las visitas a los videos una vez estuvieras escuchando el contenido perjudicando tanto a la aplicación como al artista.

Si descargas esta aplicación haciendo clic en este ENLACE además de las ventajas previamente mencionadas Stream presenta una interfaz sencilla que podrás personalizar a tu gusto dándole tu propia identidad a una aplicación que utilizarás constantemente desde el momento de su instalación.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR