Escuchar mĆŗsica en todas partes se convirtiĆ³ en una de las necesidades mĆ”s importantes de las personas, desde la llegada de los radios portĆ”tiles e intensificĆ”ndose con la apariciĆ³n del MP3 la mayorĆ­a de las personas buscan llevar consigo su mĆŗsica favorita a todas partes. Por supuesto que los celulares no son ajenos a esto y ofrecen distintas opciones para satisfacer esta necesidad de las personas como lo es YouTube.Ā 

Sin embargo, algunas aplicaciones son insuficientes para el usuario o presentan ciertos problemas, el mĆ”s comĆŗn de estos es el caso de la app que nombramos en el pĆ”rrafo anterior YouTube, donde millones de personas entran a escuchar sus canciones favoritas, pero se enfrentan a la realidad de no poder bloquear el dispositivo o escribir algĆŗn mensaje en otra aplicaciĆ³n sin que la mĆŗsica se detenga.

YouTube

Afortunadamente para todo problema tecnolĆ³gico parece haber una soluciĆ³n, en este caso presentamos Stream: MĆŗsica para YouTube una aplicaciĆ³n que erradicarĆ” este problema de raĆ­z. Stream se encargarĆ” de solucionar el inconveniente de manera sencilla, lo que harĆ” serĆ” abrir una ventana emergente de poco tamaƱo en la que el vĆ­deo se reproducirĆ” permitiĆ©ndote verlo y oĆ­rlo mientras ingresas a otras aplicaciones.

TambiĆ©n puedes leer:Ā Rastrear celular robado o extraviado a travĆ©s de tracking

La aplicaciĆ³n no solo ofrece la posibilidad de ver los vĆ­deos en ventanas emergentes, sino que tambiĆ©n te dejarĆ” crear listas de reproducciĆ³n, explorar artistas que no conozcas y acceder a las playlist destacadas de tu paĆ­s o de cualquier otro. Con esto no necesitarĆ”s descargar canciones de manera ilegal, convirtiĆ©ndola tambiĆ©n en la opciĆ³n mĆ”s apropiada si buscas apoyar a tu artista.

YouTube 2

La aplicaciĆ³n ha sufrido una actualizaciĆ³n que ha recibido varias crĆ­ticas, antes de esta se permitĆ­a escuchar el contenido de Youtube con la pantalla de bloqueo, sin embargo, esto fue prohibido por la gigantesca empresa de video debido a que incumple sus normas de uso especĆ­ficamente porque de esta manera no contarĆ­a las visitas a los videos una vez estuvieras escuchando el contenido perjudicando tanto a la aplicaciĆ³n como al artista.

Si descargas esta aplicaciĆ³n haciendo clic en este ENLACE ademĆ”s de las ventajas previamente mencionadas Stream presenta una interfaz sencilla que podrĆ”s personalizar a tu gusto dĆ”ndole tu propia identidad a una aplicaciĆ³n que utilizarĆ”s constantemente desde el momento de su instalaciĆ³n.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana