Tener un teléfono de alta gama nos brinda un gran número de posibilidades, no solo por sus funciones pre instaladas sino también por la gran cantidad de aplicaciones que podemos descargar para el mismo. Todo parece perfecto hasta que nos damos cuenta que en el afán de tener todas las aplicaciones destacadas nos quedamos sin espacio en el celular por lo que debemos empezar a escoger las primordiales, las más necesarias o las que más nos gusten, es por esto que te presentamos el mejor limpiador pata tu celular.

Google sabe del problema ya que es un tema común en sus foros, por lo que ha decidido lanzar una aplicación que promete ser la solución a este inconveniente. Se trata de Files Go de Google y está disponible para descarga gratuita desde la Play Store.

limpiador

La mayor garantía de la aplicación es que ha sido lanzada desde la cuenta oficial de Google así que sabemos que no se trata de otra aplicación que no cumple sus promesas (estas abundan actualmente).  Con ella podremos utilizarla de limpiador de espacio en el celular con solo presionar unos botones, simplificando el proceso de manera significativa.

Podrás borrar fotos o memes antiguos de los historiales del chat sin tener que entrar en la galería y seleccionarlos, además de poder desinstalar aplicaciones que no uses, archivos duplicados y borrar el caché, todo en uno.

También puedes leer: Esta aplicación rastrea tu celular y le toma fotos al ladrón

La aplicación también brinda la posibilidad de consultar cuanto espacio libre tiene el celular, esto puede servir antes de iniciar la instalación de programas pesados y además te permitirá transferir archivos a tu tarjeta SD de una manera más sencilla logrando el objetivo de liberar espacio en el celular.

limpiador 2

El sistema que desarrolla la aplicación constantemente te brindará consejos de manera amable para que mantengas limpio y libre tu teléfono, estos solo se ejecutarán con tu autorización por lo que no debes temer a que un archivo importante desaparezca de tu celular sin autorización, este es un problema muy común de los demás limpiadores que se ofrecen en la Play Store.

La navegación en tu teléfono también se simplificará gracias al motor de búsqueda que trae incorporado y que permite encontrar archivos de manera sencilla.

Todos estos beneficios los encontrarás en esta gran aplicación que solo está a un clic en este ENLACE para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispositivo.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana