Los celulares cumplen cada día funciones más parecidas a las de un computador, ya suplen casi todas las funciones básicas y le agregan la posibilidad de ir en tu bolsillo y la de realizar llamadas por red telefónica. Pero sin duda alguna un déficit de los dispositivos móviles es el de no ofrecer una navegación rápida entre los links de páginas web.

A pesar de que no se trata de una espera eterna y que cada vez se hace más rápido con la salida de mejores procesadores y navegadores para móviles la gran mayoría de las personas prefieren la navegación en un computador ya sea de escritorio o portátil, esto se debe a diversos factores que buscan cada día corregir los diseñadores para romper esta barrera.

Links

Abrir un enlace o varios links puede ser un tormento si no hay una aplicación predeterminada que lo haga automáticamente, tener que seleccionar donde ver el contenido del enlace sin saber si es de una página web o de una aplicación puede llevarnos varios intentos, minutos o incluso poner lento el funcionamiento del celular, por lo que muchos prefieren llegar a su casa para abrirlo ya sea si es un mensaje de Messenger o si es de WhatsApp por la versión web.

Por suerte en los tiempos actuales todo parece tener solución, alguna persona habrá sufrido lo mismo y habrá diseñado una solución. Es el caso de Open Link With diseñada por Said Tahsin Dane y cuya función es permitirnos la misma herramienta que tienen los computadores al hacer click derecho sobre un enlace.

Links 2

También puedes leer: El increíble Dance Dance Revolution para Android

La aplicación a pesar de ser sencilla tiene varios usos, como permitirte abrir enlaces de YouTube desde la aplicación y no el navegador, algo que, aunque parece no revestir de mayor problema, genera incomodidad.

La función principal de la aplicación es dirigirte a la aplicación adecuada del enlace, sin embargo, también puede hacerte saltar de manera rápida entre aplicaciones o incluso permitirte usar varias cuentas en un mismo teléfono (en caso de que manejes una de Twitter por aplicación y otra por navegador, por ejemplo).

Open Link With es una aplicación no muy pesada con una función sencilla, que seguramente debería venir incluida en los celulares una vez lo adquieras, descarga esta app haciendo clic AQUÍ.

Publicado por: GeorgioWeb