La experiencia de conducir en terrenos sin vías desarrolladas es uno de los mayores desafíos que buscan experimentar algunos arriesgados conductores, la sensación de peligro de estos trayectos los motiva a emprender viajes a sitios recónditos donde la adrenalina es el ingrediente principal. Con el siguiente juego de carros pasarás horas de diversión. 

Miles de competencias se organizan alrededor del mundo con el fin de establecer el mejor piloto en situaciones de riesgo y con las mejores habilidades para superar obstáculos puestos tanto por el hombre como por la naturaleza. Conocida también como conducción a campo traviesa y con motores estruendosos esta práctica aumenta su número de seguidores todos los días.

carros

El fenómeno es tan viral y tiene tantos adeptos que las aplicaciones que tienen que ver con él se han popularizado a través de la Play Store. Desde los mecanismos de ubicación satélital hasta los que manejan las herramientas del auto. Por último a esta lista se han añadido los juegos de vídeo que buscan emular las situaciones extremas de esta práctica sin el riesgo de la misma y con un toque mágico para que sea posible realizar trucos prácticamente imposibles en la vida real.

MotoHeroz está desarrollado por RedLynx (antiguos creadores de Draw Race 2 y Trials HD) pero fue lanzado al mercado por la gigantesca compañía Ubisoft que busca con juegos como este entrar firmemente al mercado de los juegos para móvil.

También puedes leer: El juego de la muralla de Donald Trump para teléfonos

Si probaste alguna vez Trials, y seguramente lo hiciste gracias a su popularidad, debes saber que MotorHeroz funciona básicamente de la misma manera pero le añade un entorno tipo Rally con carros mucho más pesados y motores mucho más potentes. El desplazamiento lateral se mantiene como modo exitoso de versiones anteriores de la desarrolladora.

carros 2

El entorno que rodea a esta aplicación está lleno de montañas y color, podrás moverte con total libertad por pistas diseñadas exclusivamente para ambientar una experiencia de juego que se acerca a la perfección.

Por último, si descargas este juego haciendo clic en este ENLACE podrás destacar las funciones Online de MotorHeroz ya que con él podrás retar a todos tus amigos y con otros jugadores alrededor del mundo con el fin de romper récords de tiempo, llegar primero a la meta en carreras o sumar la mayor cantidad de puntos en torneos y con esto desbloquear contenido exclusivo que hará más disfrutable la experiencia como usuario.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb