El viejo truco de lanzar cuchillos a una manzana ubicada en la cabeza de alguien no ha pasado de moda, también podemos recordar a la chica que da vueltas en una plataforma redonda mientras un mago clavo cuchillos alrededor de su cuerpo sin causarle herida alguna.

Todos estos espectáculos que nos llegaron mediante películas o televisión despiertan el deseo en algunos de imitarlos, pero es demasiado riesgoso.

cuchillos

También recordarás la escena de una pareja exclusiva donde una chica lanza un cuchillo a la boca de otra mientras esta muerde una manzana, y así podríamos quedarnos con cientos de referencias de la cultura pop sobre el lanzamiento de cuchillos, así que mejor pasemos a la acción con esta aplicación que elimina el riesgo de esta práctica.

Flippy Knife es desarrollado por el estudio Beresnev Games y nos brinda la posibilidad de practicar el lanzamiento de cuchillo sin arriesgar nuestras vidas o las de alguien más, presenta un ambiente con gráficas amables y lo podrás encontrar de manera gratuita.

También puedes leer: Has misiones en helicóptero para rescatar soldados en Android

En Flippy Knife tu misión será atinar a los blancos mientras recorres mapas hasta completarlos, te encontrarás con distintos ambientes y dificultades así que lo mejor será practicar antes de intentar los desafíos más complejos, sin embargo, no es cuestión de estar horas en la aplicación para dominarla, con unas pequeñas sesiones del juego mejorará tu técnica.

Podrás armarte con una gran diversidad de cuchillos, algunos los desbloquearás completando mapas y otros podrás adquirirlos con dinero del juego o incluso micro transacciones con dinero real, lo importante es que cada cuchillo tiene sus características y que coleccionarlos será otro de los objetivos del juego.

cuchillos 3

Para dominar el cuchillo solo necesitas deslizar tu dedo sobre la pantalla, el comportamiento de este es bastante real así y está desarrollado bajo un simulador de lanzamiento de cuchillo por lo que el juego también tiene su ciencia y te permitirá practicar para la vida real.

Al descargar este juego haciendo clic AQUÍ podrás competir con tus amigos para superar puntajes, y cuando creas que estás cerca a desbloquear todos los utensilios notarás que constantemente se agrega material nuevo, así que no esperes más y descarga Flippy Kinfe.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana