Seguramente has visto la película de Spiderman y has fantaseado con ser ese gran súper héroe, incluso hasta te has preguntado alguna vez que pasaría si te pica una araña como al chico de esta película. ¿Será que es real? Pero la picadura de una araña duele mucho y por ello te limitas a comprobarlo, pues es hora de dejar de fantasear y convertirte en ese super héroe que tanto anhelas y lo fantástico de todo es que no tendrás que sentir ese horrible dolor.

Al Spider es un increíble juego que te sumerge en una magnifica aventura, donde tendrás la gran misión de maniobrar a Hanafi, un personaje que luego de ser picado por una araña se convierten en un chico con poderes sobrenaturales que le permiten dejar salir telaraña de sus muñecas y escalar hasta los edificios mas altos si puedes imaginar.

araña

Con Hanafi podrás desafiar a tus amigos, poner en prueba tus habilidades de concentración, inclusive superar tu propio récord. Además podrás ir ganando monedas a medida que vayas pasando de nivel las cuales te servirán para cambiar la apariencia de Hanafi.

Más aun, deberás tener en cuenta saltar de un edificio a otro usando la telaraña que sale tus manos, pero si no fijas bien el objetivo caerás al vacío y se reiniciará tu recorrido nuevamente. Sin embargo, el puntaje se irá acumulando a medida que vayas avanzando sin rendirte, así podrás ir superando los niveles de dificultad.

También puedes leer: La primera guerra mundial contada en un juego para Android

Si descargas Al Spider haciendo clic en DESCARGAR verás que este juego te brinda tres escenarios diferentes en cuanto a horarios, mostrando así el día, la tarde y la noche lo que te permite estar ligado al juego sin aburrirte, su descarga es de una manera muy fácil y sencilla, sin enlaces ni códigos de confirmación, de este modo no tendrás ninguna dificultad para instalarlo en tu teléfono celular.

araña 2

Una vez instalado podrás acceder al juego las veces que desees sin necesidad de estar conectado a una red WiFi o datos móviles, lo que hace el juego mas genial aún.

No lo pienses mas, Hanafi esta esperando por ti, para que lo guíes en esta desafiante aventura, llegando con el lo mas lejos que puedas y ganes así el mejor récord entre tus amigos.

¡Que comience la diversión!

Escrito por: Nazareth Marín 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR