Si alguien te dijera que puedes aprender a caminar de nuevo gracias a una aplicación que simula recorridos y que además esta será supremamente entretenida seguramente pensarías que tu interlocutor o está loco o te miente, pero la realidad es que puede estar recomendándote uno de los juegos más entretenidos que ha visto la luz en los últimos tiempos, así que evita romperte los huesos con Steppy pants desarrollado por S Games Pty Ltd.

Este simulador de caminatas no es como lo imaginas, no se trata de una experiencia hiperrealista, se enfoca en la diversión y la capacidad de reacción del jugador, retándolo a esquivar distintos obstáculos y a mantener la concentración mientras observa con detenimiento los alrededores.

huesos

Evita romperte los huesos con Steppy Pants que es un juego ante todo con una gran dosis de humor, sus paisajes y sus personajes caricaturizados te sorprenderán con sus distintas maneras de caminar o los lugares que habitan, cada mundo tiene características especiales que te harán sentir a gusto con el fondo del juego y ciertos detalles captarán tu atención.

Los “enemigos” u obstáculos que debemos esquivar en Steppy Pants son los mismos que en una caminata por nuestra ciudad, nos encontraremos con otros transeúntes, conductores estresados y con poca precaución a la hora de manejar, e incluso podremos pisar grietas en la calle que nos harán perder el equilibrio.

También puedes leer: Aprende a jugar billar en tu celular Android

La ironía también hace parte del funcionamiento del juego, es curioso descargar una aplicación para simular una caminata en lugar de salir a dar una por nuestra ciudad, pero lo cierto es que el juego es tan entretenido que no necesitarás plasmarlo en la vida real, además en este los riesgos que corres son irreales, romperte los huesos en un choque de automóvil solo te hará reiniciar el juego, mientras que en la vida real posiblemente acabe con tu vida.

huesos 2

Otro de los puntos positivos de esta aplicación es la alta cantidad de personajes y paisajes que puedes desbloquear, solo necesitarás mejorar tu puntaje para completar misiones y recoger monedas en el juego para adquirir algún nuevo personaje, cada uno más ridículo que el anterior y con características personalizadas.

Steppy Pants llegó para no dejar descansar tus pulgares ni cuando estás dando una caminata por tu ciudad, así que descarga este juego haciendo clic en DESCARGAR.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana