Las aplicaciones actuales buscan generar medios de entretenimiento de distintas maneras, algunas compañías desarrollan juegos complejos con miles de efectos que terminan aburriendo al usuario especialmente por el descomunal peso que cada actualización trae, esto las vuelve poco rentables y demasiado complejas, hoy jugarás tiro al arco muy fácil. 

Quienes buscan la simplicidad y el poco peso para lograr un efecto de fidelización con el usuario, cada método tiene sus fanáticos y lo mejor es disfrutar de ambas posibilidades dependiendo del gusto personal.

arco

En este caso vamos a reseñar uno de los juegos más adictivos en la actualidad que no requiere de grandes efectos ni de actualizaciones pesadas pero que resulta muy divertido especialmente para situaciones en las que te encuentras sin datos. Se trata de Tiro al arco grande juego, desarrollado por mobirix y que encontrarás disponible para descarga gratuita en la Play Store.

 

Tiro al arco grande juego es bastante sencillo, deberás apuntar a una gran variedad de objetivos armado de un arco y una flecha que manejarás con tu dedo de una manera realmente simple.

También puedes leer: Arma figuritas en la sombra con tu Smartphone

La diversidad de los objetivos sube la dificultad de atinarles, podrás escoger entre círculos, muñecos con forma humana e incluso frutas por si quieres emular la épica hazaña de Guillermo Tell. Una vez hayas logrado conquistar uno de los objetivos podrás ir aumentando la dificultad y tener varias horas de entretenimiento sin recurrir a Internet en tu dispositivo.

El lanzamiento de la flecha es muy práctico, tendrás el control con la función táctil de tu pantalla, cuando sueltes el dedo la flecha se disparará de manera automática a donde calculaste. Pero la dificultad aumentará a medida que avances en cada nivel, tendrás que lidiar con objetivos lejanos, algunos objetos podrán interferir en tu lanzamiento y necesitarás también calcular la incidencia que el viento tendrá una vez la flecha vuele hacia su destino.

arco 2

Lo increíble del juego es que a pesar de su simplicidad presenta funciones online, esto por si dispones de red estable y deseas retar a personas de todo el mundo, e incluso podrás retar amigos de modo offline. En resumidas cuentas Tiro al arco grande juego sobrepasa la expectativa del juego simple sin pedirte un celular de la más alta tecnología.

Finalmente, descarga esta aplicación haciendo clic en este ENLACE. 

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR