¿Alguna vez soñaste con ser un robot y deslizarte por gigantescas superficies? Seguramente la respuesta es no, ahora deslízate con el siguiente juego que te demostrará que la idea en realidad no es para nada aburrida. Power Hover es un juego desarrollado por Oddrok y lanzado para móviles de manera gratuita.

El juego es bastante popular, ya cuenta con más de un millón de descargas y una calificación promedio de 4.2 estrellas. En el tendrás que ponerte en los zapatos de un robot amante de los deportes extremos que se dispone a lanzarse por increíbles pistas solo deslízate y desafía la gravedad.

Deslízate

Irás armado exclusivamente de tu tabla, al tiempo que aumenta tu velocidad deberás esquivar obstáculos y no caer por los bordes de la pista que pueden ser traicioneros. La misión principal del juego será recoger las energías que están dispersas por los diferentes mapas.

El contenido de juego consta de distintos modelos de tablas, así como de 35 pistas diferentes, cada una con su aspecto particular que permite refrescar visualmente el juego y aleja al jugador de la monotonía y el aburrimiento.

También puedes leer: La versión gatuna de Mario Bross (Super Phantom Cat 2)

Otro gancho que tiene la aplicación para entretener al usuario es su historia, la cual se irá revelando una vez terminemos con éxito los trayectos diseñados para el juego. Este mismo trabaja con una trama inquietante y la constante esperanza de descubrir de donde viene nuestro compañero robot y la razón de que su mundo esté deshabitado. Esto será suficiente para mantenernos expectantes.

deslizate 3

Una de las ventajas de Power Hover sobe sus competidores es el manejo perfecto de cámara ante los repentinos giros que debemos realizar de manera inesperada, esto es una parte vital de los juegos de velocidad que los desarrolladores omiten en muchas ocasiones, causando inconvenientes a la hora de jugar.

En resumidas cuentas si descargas este juego haciendo clic AQUÍ te promete mantenerte durante horas si este género es de tus favoritos, a su excelente jugabilidad se suman los detalles bien diseñados, los ambientes dibujados con cuidado, la banda sonora hecha exclusivamente para el título y lo más importante la fluidez que te hará sentir la velocidad por momentos cuando la tabla se salga de control. ¡Solo deslízate!

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR