Las vacaciones ya están acá y si haces parte del hemisferio sur seguramente estás preparado para divertirte sin importar el clima. Si te gusta el calor puedes deleitarte con lo mejor de nuestra geografía especialmente en países que actualmente se encuentran en verano como Chile y Argentina, así que deslízate en este increíble tobogán.

Si por diversas razones tuviste que quédate en tu hogar estas vacaciones o no pudiste elegir el lugar de destino y estás envidiando a todos los que disfrutan del sol y la playa mientras tú buscas otro saco que ponerte encima tenemos la solución perfecta que aunque no te dará calor te hará pensar menos en el frío y sentirte en un lugar cálido.

Deslízate

Tobogán Acuático en 3D es uno de los simuladores de toboganes más exitosos de la actualidad, en el podrás deslizarte por inmensas plataformas aún más impresionantes que las de los parques acuáticos más famosos del mundo.

Los ambientes del juego varían según consigas terminar cada deslizamiento, comenzarás en una ciudad y luego podrás experimentar la sensación de lanzarte de un rascacielos en una metrópoli, encontrar un tobogán en un bosque o incluso experimentar como habría sido para los egipcios contar con semejantes estructuras construidas entorno exclusivamente al ocio.

También puedes leer: La primera guerra mundial contada en un juego para Android

El objetivo principal de cada nivel del juego es bastante sencillo, deslízate para completar el recorrido, esto parece sencillo pero mientras te deslizas encontrarás una gran cantidad de obstáculos que se encargarán de dificultar tu recorrido, tu labor será esquivarlos uno tras otro para coronarte como el rey de los toboganes.

deslízate 2

Cada vez que completes un nivel y acorde a tu desempeño podrás obtener monedas con las cuales adquirir contenido exclusivo, entre los destacados está vehículos para transporte más veloz. Cada objeto que obtengas en la tienda te permitirá cambiar la experiencia de juego así que deberás buscar la combinación perfecta con el fin de completar las misiones.

Con una calificación de 4.1 en la Play Store, Tobogán Acuático 3D es uno de los juegos destacados para estas vacaciones descargalo haciendo clic en DESCARGAR, te podrás sentir disfrutando una experiencia acuática única aunque estés a kilómetros del mar.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb