El “tapete” ha regresado, y ya no necesitarás tener un accesorio extra o ir a un centro comercial que acabe con tus monedas para disfrutarlo, podrás hacerlo desde tu celular y solamente armado con tus dedos. Aquí te presentamos Dance Dance para Android.

BeatX: Juego de música ha llegado a la Play Store gracias a Maniacs s.r.o y desde su lanzamiento ya cuenta con más de 100 mil descargas oficiales, podrás acceder a él de forma gratuita y no consume mucha memoria de tu teléfono, lo cual es una ventaja si tenemos en cuenta que cada vez tenemos menos memoria disponible en los dispositivos.

Dance

Dance Dance no ha perdido su esencia, tendrás que presionar las teclas al ritmo de la música para lograr tener la mejor puntuación en cada canción. Para esta oportunidad la aplicación nos ofrece opciones de descarga de hasta 100 mil canciones, logrando que sea casi imposible quedarse sin material para disfrutar.

Tendrás varios modos de juego, si deseas mejorar por tu cuenta lo mejor será la opción single game que se enfoca en tus habilidades, si tienes algún amigo con el cual quieras divertirte podrán seleccionar el double game que dividirá la pantalla en dos y por último si no te encuentras cerca de tu compañero de juego podrán retarse en el modo versus para probar quien tiene mejor ritmo y más habilidad con los pulgares.

También puedes leer: El mejor juego de bicicletas para Android

Busca colocarte en cualquiera de las 11 listas de líderes a nivel mundial consiguiendo un puntaje alto, con esto también desbloquearás 22 logros que irán directo a tu cuenta de Google Play Juegos con el fin de aumentar tu puntaje y acercarte a la fama.

dance 2

Si no deseas desgastar tus dedos o eres de la vieja escuela que jugaba con control la aplicación te brinda la oportunidad de configurar tu control o cualquier otro dispositivo que se conecte mediante Bluetooth, eso incluye incluso un teclado portátil. Descarga la aplicación haciendo clic en este ENLACE

Ahora que ha regresado el tapete nuestra única preocupación es que te vuelvas adicto a jugar BeatX: Juego de música como en aquellos tiempos que no salías de la sala de maquinita venciendo a los retadores uno tras otro y manteniendo el control de la máquina por horas.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana