El rally es una de las competencias más exigentes del mundo del automovilismo, cada año se celebran distintas validas que coronan a un equipo campeón y a su conductor como uno de los más arriesgados y talentosos pilotos. Esta carrera se destaca por sus vías abiertas y la necesidad de tener un mapa para la ubicación, la mayoría se hacen en desiertos y han cobrado la vida de muchas personas, hoy encontrarás un juego mejor que Hill Climbing.

Prime Peaks llega a tu celular para intentar simular esa sensación de peligro que muy pocas carreras despiertan últimamente, te subirás a un vehículo monstruo para intentar atravesar los distintos obstáculos de pistas montañosas, con varios picos y descensos que te obligarán a recurrir a maniobras imposibles con tal de sobrevivir y completar cada nivel.

Hill Climbing

El juego está disponible en la Play Store y su descarga no tiene costo, la empresa A25 Apps se ha encargado de convertir una aplicación con gráficas y mapas irreales en una que de todas formas logra simular el funcionamiento de un vehículo y requiere de destreza al volante, así que si eres muy bueno en él seguro sea hora de sacar la licencia de conducción.

Aunque sabemos que Hill Climbing es muy bueno no podrás creer que lo más destacado de Prime Peaks es el realismo de su conducción, deberás combinar de manera perfecta el freno y el acelerador para dar giros increíbles y aterrizar de manera perfecta mientras atraviesas paisajes montañosos llenos de objetos que te pueden hacer perder el control del auto monstruo.

También puedes leer: El juego de Android que impresiona con sus gráficos

Los paisajes del juego llaman la atención por su correcto desarrollo y comportamiento, pasarás de montañas áridas a nevadas y a distintos climas que te obligarán a cambiar tu estrategia puesto que afectan el desempeño del auto según la superficie en la que este se mueva.

Hill Climbing 2

El desarrollo de las pistas está hecho de manera manual, lo que le da un bono por esfuerzo a los desarrolladores quienes en realidad han lanzado una aplicación perfecta en cuanto a gráficos y física de objetos, con algo de práctica te podrás convertir en el mejor conductor de montañas y ganar las clasificaciones internas del juego.

Por último, si descargas este juego haciendo clic en DESCARGAR encontrarás la diversidad de autos disponibles le da el toque perfecto a Prime Peaks, haciéndolo un must play.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR