Una de las primeras formas que aprendimos a dibuja durante nuestra niñez eran los famosos hombres de palitos, aquellos héroes de nuestra infancia que nos permitieron abrirnos al conocimiento de cuerpo humano y al hermoso arte del dibujo. Los muñecos de palo pasaban desde miembros de nuestra familia hasta héroes increíbles que luchaban por la humanidad en hojas de papel. Salta con tu muñeco edificios y conviértete en el mejor.

El estudio DjinnWorks GmbH decidió reencauchar este personaje para brindar al público uno de los juegos de plataformas más entretenidos y cuya segunda parte ha sido por fin lanzada, hablamos de Stickman Base Jumper 2, aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store y que ya tiene más de un millón de descargas y 4.8 de calificación promedio.

salta

El objetivo principal de este entretenido juego será dominar a la perfección un lanzamiento de paracaídas que irás realizando de edificios con distintas alturas. Para realizar el salto perfecto deberás controlar la velocidad de tu corrida, calcular el momento preciso para saltar y lanzarte a vacío, mientas estés en el aire podrás realizar distintos trucos que aumentarán tu puntaje. Una vez veas cerca el suelo necesitarás precisión para abrir el paracaídas y lograr un aterrizaje de ensueño.

Uno de las más impresionantes características del juego es la posibilidad de salta desde edificios emblemáticos como la torre Eiffel,  el Empire States y la torre Trump entre otros.  Además de esto también podrás seleccionar una gran cantidad de paracaídas cada uno con una característica diferente, selecciona el que más se adapte a tu modo de juego, a los requerimientos del salto o al entorno de la edificación.

También puedes leer: El mejor juego de bicicletas para Android

salta 2

El contenido de la aplicación es suficiente para tener horas enteras de entretenimiento, el juego incluye más de 45 niveles, animaciones detalladas sobre fracturas óseas cuando se el salto sale mal, obstáculos como helicópteros, materiales de construcción y fragmentos de vidrio que estarán precisamente ubicados para hacerte fallar.

Descarga este juego haciendo clic en este ENLACE y notarás que a pesar de la simplicidad gráfica del juego, cuenta con una jugabilidad disfrutable y la posibilidad como los juegos antiguos de entretener al usuario con pocos recursos pero con gran capacidad para divertir.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana