Todos recordamos el éxito de los años 90 en juegos para celular, la serpiente de Nokia nos permitió disfrutar durante horas enteras de entretenimiento, aunque su diseño era bastante sencillo generaba un alto nivel de adicción, lo cual la llevó a coronarse como juego inolvidable para los que vivimos en aquella época.

A raíz de su impopularidad reciente que se debe a los constantes lanzamientos de juegos modernos y con tramas y gráficos mucho mejores, algunos estudios han decidido resucitarla cambiándole totalmente su entorno, desde gráficos hasta maniobrabilidad e incluso el mapa por el que se transporta.

serpiente

Snaky Snake es uno de esos juegos que actualmente busca recuperar el trono que nunca debió abandonar la serpiente de Nokia, es desarrollado por el estudio Nicoplv Games y lo puedes encontrar con su nombre en la Play Store.

El juego en esencia es el mismo, estarás en el cuerpo de una serpiente cuyo único deseo es alimentarse, deberás moverte a medida que aumentas de tamaño con cada comida recogida y perderás una vez que choques contra un muro o contra tu propio cuerpo, además cada vez que crezcas la velocidad irá aumentando por lo que la competencia constantemente será superar tu mayor puntaje.

También puedes leer: Arma figuritas en la sombra con tu Smartphone

Hasta el momento suena como la vieja serpiente que todos recordamos, pero la innovación está en el diseño del “mapa” por el que se desplaza nuestra amiga y todo su entorno, la amada serpiente ha comido tanto a través de los años que ahora está en tercera dimensión y su mundo ha cambiado por uno parecido al de kaiosama en Dragon Ball, es decir una pequeña esfera que recorrerás en poco tiempo completamente.

serpiente 2

Los paisajes y ambientes del juego irán cambiando de manera constante, podrás estar en un mundo acuáticos, uno desértico o un bosque, a medida que cambien cambiará la comida que recojas y los obstáculos que vayan apareciendo.

Si descargas este juego haciendo clic en DESCARGAR podrás jugar sin necesidad de pagar y desbloquearás con el tiempo distintos personajes, el juego es gratuito y no requiere conexión constante a Internet, es simple y adictivo como la vieja serpiente.

Escrito por: Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR