Los juegos de caza poco a poco han tomado fuerza en las plataformas móviles, actualmente el mercado está lleno de ellas y algunas se enfatizan en su realismo mientras que algunas otras en la precisión. Hoy conocerás el juego de un cazador de animales bastante entretenido. 

Más aun, el padre de todos estos juegos es Duck Hunt, aquel título de NES donde nos moríamos de rabia una vez que nuestro perro ayudante se burlaba de nuestros fallos. De eso han pasado muchos años y ahora tenemos otros títulos que esperan convertirse también en clásicos.

animales

Big Hunter está haciendo el proceso para ser un éxito mundial, cuenta con más de 10 millones de descargas solo en la Play Store, y es un juego que se basa en la caza de animales furtivos por parte de una especie aborigen que recurre a esto para poder alimentarse y preservar su existencia.

El video introducción de la aplicación nos muestra la historia de esta tribu que poco a poco está desapareciendo y que lucha por no extinguirse debido a la falta de comido y a las constantes inundaciones, así que la labor del líder es ir todos los días a cazar para tener un día más de vida.

También puedes leer: Esquiva misiles con este juego para Android

Tendrás que armarte principalmente de 3 armas, un boomerang, un hacha y una lanza y con esto completar las cuotas necesarias para proveer a tu tribu. Esto con el tiempo te dará la experiencia necesaria para convertirte en el mejor cazador de la historia, y demostrarás la razón por la que te escogieron como líder de la tropa.

animales 2

La física del juego funciona bastante bien, aprenderás a calcular los lanzamientos con el tiempo, estos son bastante sencillos de ejecutar ya que solo basta un toque para golpear a los gigantescos animales prehistóricos. Las gráficas son sencillas pero disfrutables, no encontrarás errores de diseño ni fondos monótonos, también cuenta con una banda sonora totalmente adecuada y diseñada exclusivamente para el título.

Todos estos componentes hacen de Big Hunter una revelación de los juegos para móvil y lo posicionan como uno de los juegos obligados para los amantes de la precisión y los shooters, descarga este increíble juego haciendo clic en este ENLACE

Escrito por: Wendy Aldana 

Publicado por: GeorgioWeb