¿Hasta dónde llegarías por convertirte en millonario? ¿Qué estarías dispuesto a arriesgar? Son preguntas que rondan constantemente nuestra cabeza y que nos cuestionan sobre los riesgos que puede traer el dinero y más aun la avaricia cuando se desea de manera desbordada, afortunadamente los juegos están para retarnos a realizar actividades que quizás nunca haríamos en la vida real.

Este es el caso de Handless Millionaire 2, desarrollado por S-Crypto Ltd. Y que basa su funcionamiento en una simple dinámica, deberás acumular mucho dinero tomándolo con una solo mano, hasta el momento parece algo bastante sencillo, pero se dificulta cuando entramos en detalles.

avaricia

El dinero que debes tomar está organizado en fajos y la única mano que la puede tomar es la tuya, que se encuentra estratégicamente ubicada detrás de una guillotina que está dispuesta a quitarte la extremidad castigando tu avaricia, tu falta de precisión en el cálculo o tus pésimos reflejos. El objetivo es entonces tomar la mayor cantidad de fajos sin perder tu mano, momento en el cual terminará la partida.

La funcionalidad del juego es tan simple como su objetivo, pero en esa sencillez es que se encuentra la verdadera esencia del mismo. Handless Millionaire no requiere de historias bien desarrolladas ni de gráficos destacables, es un juego simple que reta al jugador a romper su propio récord y que con pocos elementos logra generarle nervios al obligarlo a tener una rápida reacción.

También puedes leer: La versión gatuna de Mario Bross (Super Phantom Cat 2)

avaricia 2

Otra manera que tiene el juego de volverte un adicto a él es la opción de romper tu propio puntaje acumulando la mayor cantidad de dinero entre tus amigos e incluso presentando una tabla de puntuaciones globales apoyada por Google Play Juegos y permitiendo también conseguir logros con los que sumar puntos en la red social de Play Store haciéndote destacar como uno de los mejores jugadores de móvil en el mundo, descargatelo haciendo clic en DESCARGAR

Con más de 5 millones de descargas, el juego es sin duda alguna uno de los éxitos más grandes de la tienda virtual y sus calificaciones de 4.2 en promedio así lo ratifican.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana