Los juegos para celulares se están tomando el mercado y son una de las opciones más viables para desarrolladores, no necesitas lanzar un juego con funciones impecables para una consola de última generación, con una sencilla aplicación para móvil puedes darle vida a tu proyecto, aunque el siguiente juego de disparos te va a sorprender.

El único problema de este exitoso modelo es la constante salida de aplicaciones y juegos sin contenido innovador o que realmente estén pensadas para que las disfrute el cliente, por lo que se genera una oferta mayor a la demanda y las personas optan por no descargar novedades en la tienda oficial.

disparos

Así que nuestra labor es siempre mantenerte informado de los juegos destacados que pueden darte horas enteras de diversión. Este es el caso de Major Gun- Guerra en terror, desarrollado por el estudio byss Mobile y que podrás descargar de manera gratuita desde la Play Store.

El juego es básicamente de disparos un tipo shooter en el que tendrás que acabar con todo lo que se cruce en tu camino, para esto podrás armarte con cientos de distintos tipos de armas, ametralladoras, francotiradoras, revólveres, granadas y muchos más. Tu labor será hacer retroceder a los terroristas que aprovecharán cualquier descuido para tomarse lugares estratégicos.

También puedes leer: Aprende a jugar billar en tu celular Android

Con un estilo arcade, como el de las viejas maquinitas de la tienda de la esquina, Major Gun se erige como una de las novedades más emocionantes del año, sus gráficos en tercera dimensión te harán sentir en el campo de guerra y sus efectos te emocionarán al punto de estremecerte con su estilo de cómic.

disparos 2

El contenido de juego también es destacable, tendrás para realizar más de 100 misiones que te mantendrás ocupado y te permitirán añadir nuevas armas a tu inventario, así como mejorar tu técnica y estrategia. Una vez sientas que podrás retar a los mejores podrás entrar al modo supervivencia o afinar tu puntería en el modo francotirador.

Major Gun es uno de los shooters más completos en el mercado actual, descargarlo haciendo clic AQUÍ no te llevará mucho tiempo y tampoco exigirá mucho rendimiento de tu dispositivo.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb