Cazar pescados es uno de los pasatiempos favoritos de las personas y la humanidad lo lleva realizando por siglos, para algunas comunidades que habitan cerca al mar representa una fuente de ingresos segura, por lo que constantemente rinden tributo al océano por su ayuda y permitirles subsistir. Sin embargo, es de conocimiento común los peligros que trae el mar consigo, así que si te gusta experimentar la pesca tenemos una mejor solución al alcance de tu mano.

Aventura de pesca es el juego perfecto para tener una sensación marina sin necesidad de viajar muchas horas (en el caso de las ciudades que no poseen mar) y sin los riesgos que se pueden experimentar por la marea. Está disponible para descarga gratuita desde la Play Store y es desarrollado por Owings.

cazar

El juego funciona prácticamente como un RPG en el que tendrás que subir de nivel con el objetivo de conseguir mejoras para tu arpón o tu barco, cada captura que realices te otorgará dinero y una vez que obtengas el suficiente podrás adquirir los aumentos en la tienda, sin necesidad de hacer transacciones, convirtiéndolo en un Free to play.

Una vez aumentes tu colección de arpones podrás notar que cada uno cuenta con una característica particular, y sus diseños son en ocasiones bastante creativos e hilarantes, por ejemplo, podrás cazar algunos peces con un tenedor gigante.

También puedes leer: Este increíble juego es difícil y entretenido a la vez: Circle

Otra forma de aumentar tu oro será tener tu propio acuario, llamado dentro del juego como piscifactoría, donde los peces atrapados generarán automáticamente ingresos a tus arcas. Además, podrás decidir cuál de ellos te acompañará cuando salgas de pesca, ayudándote con su habilidad especial, dándole un valor extra a los peces más difíciles de conseguir. Para revisar las habilidades y rareza solo deberás consultar la guía interna de peces que encuentras en el juego.

caza 2

Si descargas este juego haciendo clic AQUÍ te darás cuenta que la última actualización soporta el juego en español por lo que no tendrás inconvenientes con las habilidades de objetos y peces. Lo que hace más llamativo el juego además de las gráficas y su maniobrabilidad es que no requerirá de datos. Así que no esperes más y zarpa al mar con Aventura de pesca.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: GeorgioWeb